Dom 21 abril 2024
01 : 48
Ocio | Torrejón de Ardoz

Torrejón aún oferta plazas en Galicia, Tarragona y Tenerife por el programa Vacaciones de Mayores

Publicado

el

Torrejón

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha anunciado que el programa Vacaciones de Mayores, dirigido a las personas de más de 60 años jubiladas o pensionistas empadronados en la ciudad, todavía tiene disponibles plazas en destinos como Galicia, Tarragona y Tenerife.

Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en la Concejalía de Mayores, situada en la avenida Virgen de Loreto, 2, en horario de 9 a 14 horas o bien por correo electrónico en mayores@ayto-torrejon.es, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El programa Vacaciones de Mayores engloba una serie de viajes que se celebrarán durante los próximos meses de abril y mayo durante 5 noches y 6 días, en habitaciones dobles y en régimen de pensión completa en hoteles de 3 y 4 estrellas.

Los precios de dichos viajes oscilan entre los 378 y los 542 euros y también incluyen el transporte desde Torrejón, programa de actividades, dos excursiones y seguro. Asimismo, desde el Ayuntamiento han asegurado que los viajes «no tienen ningún coste» para ellos.

Además de los destinos mencionados, Peñíscola, Denia y Mazagón son otras de las escapadas para jubilados con disponibilidad de inscripción. Para el resto de lugares, «ya están cubiertas las plazas».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Torrejón de Ardoz
Torrejón acoge un espectáculo de magia y mentalismo y un taller de cócteles sin alcohol este fin de semana

Publicado

el

Por

Espectáculo
Continuar leyendo
Cultura | Torrejón de Ardoz
Torrejón contará con un concurso de karaoke, actuaciones y talleres por la III Semana Cultural

Publicado

el

Por

Torrejón
Continuar leyendo