Conecta con nosotros
Ocio | Torrejón de Ardoz

Los ganadores de ‘De compras por Torrejón 1ª Capital Europea de la Navidad’ reciben sus cheques

Publicado

el

MADRID.-Torrejón.- Los ganadores de 'De compras por Torrejón 1ª Capital Europea de la Navidad' reciben sus cheques

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, ha entregado esta mañana los premios correspondientes a la pasada edición del concurso ‘De compras por Torrejón 1ª Capital Europea de la Navidad’, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Una campaña en la que participaban los clientes que realizaran una compra superior a los 20 euros en los establecimientos adheridos, que en esta ocasión han sido un total de 351.

La ganadora del cheque-compra por valor de 3.000 euros ha sido Carina Brihuega, mientras que el premio del cheque-compra de 2.000 euros ha recaído en Juan José Mora.

Además, la ganadora del cheque-compra por importe de 1.500 euros ha resultado ser Rocío Isabel Fernández y la ganadora del cheque-compra de 800 euros, Carmen García.

Por su parte, Manuela Soriano, ha ganado el lote de productos. Estos premios tendrán que canjearse en compras no superiores a 300 euros por comercio en cualquiera de los locales participantes.

De esta forma, hasta el pasado 5 de enero todos aquellos clientes que hicieron compras superiores a 20 euros en cualquiera de los establecimientos suscritos a la campaña recibieron una tarjeta-rasca a través de la cual podían participar en los sorteos de premios por un valor total de 9.800 euros.

Por un lado, existían un total de 20 tarjetas- rascas con premios directos de 100 euros, que el ganador puede canjear en compras en un único comercio de los adheridos a la campaña.

Por otro, todas las tarjeta-rasca no premiadas han podido participar en el sorteo de un cheque compra de 3.000 euros, 2.000 euros, 1.500 euros y 800 euros y de un lote de productos de los comercios, que se celebró el pasado 19 de enero, en el Salón Municipal de Plenos.

«Por decimoquinto año consecutivo, hemos puesto en marcha una nueva edición de esta campaña, manteniendo como finalidad principal dinamizar el sector e incentivar a nuestros vecinos para que realicen sus compras navideñas en nuestra ciudad y quiero felicitar a los ganadores de esta nueva edición», destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Torrejón de Ardoz
La Casa de la Cultura proyecta este jueves ‘Una vida no tan simple’ en el marco del ciclo de cine español de Torrejón de Ardoz

Publicado

el

Por

Cine en familia en Torrejón.
Continuar leyendo
Ocio | Torrejón de Ardoz
El finalista de Got Talent Adrián Vargas actuará en Torrejón en una gala contra el cáncer infantil

Publicado

el

Por

Adrián Vargas
Continuar leyendo