Lun 15 abril 2024
10 : 42
Ocio | Torrejón de Ardoz

Llegan a Torrejón el humor de Álex Clavero y una comedia de Laila Ripoll

Publicado

el

Torrejón

La programación del Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz continuará este fin de semana con diferentes obras y espectáculos que acercarán el humor de Álex Clavero o la comedia de Laila Ripoll.

Así, este viernes el teatro acogerá el monólogo cómico de Álex Clavero y su estilo característico, mientras que el sábado se representará ‘El día más feliz de nuestra vida’, una comedia de Laia Ripoll que simboliza el compromiso con el pasado reciente y en la que imagina la vida de las famosas cuatrillizas de Socuéllamos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El broche de oro lo pondrá la obra de Marta Torres, ‘Al calor del cancionero’, en la que, mediante la metáfora búsqueda-tesoro, se busca hacer reflexionar acerca de la tradición, lo aprendido y lo pasado. En este obra, la compañía Teatro de Malta refleja la historia de dos personajes que buscan a quien entregar un tesoro compuesto por el cancionero tradicional.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18 a 20 horas y los sábados y domingos también de 12 a 14 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También se pueden comprar a través del portal web www.giglon.com.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Torrejón de Ardoz
Torrejón imparte clases de bachata gratuitas para fomentar el voluntariado

Publicado

el

Por

MADRID.-Torrejón.- Las clases de bachata para fomentar el voluntariado y la integración arrancan este viernes
Continuar leyendo
Ocio | Torrejón de Ardoz
Torrejón aún oferta plazas en Galicia, Tarragona y Tenerife por el programa Vacaciones de Mayores

Publicado

el

Por

Torrejón
Continuar leyendo