Conecta con nosotros
Ocio | Torrejón de Ardoz

La Semana de la Juventud regresa a Torrejón con los conciertos del Urban Festival y su primer Salón del Cómic

Semana de la Juventud Torrejón

EUROPA PRESS – Torrejón de Ardoz recupera su Semana de la Juventud tras dos años de pandemia con el Urban Festival y el primer Salón del Cómic como las principales atracciones de una nutrida agenda de actividades, que se desarrollarán entre el 23 de mayo y el 4 de junio próximos, en distintos puntos de la ciudad.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, han sido los encargados de presentar una programación que también incluye exhibiciones de graffiti y breakdance, campeonato de skate, batallas de rap y de gallos, una jornada de skate y longboard, monólogos de humor, exhibiciones de baile del Festival Torredance, talleres, masterclass y diferentes charlas, entre otras
propuestas.

Para el Urban Festival, que tendrá lugar el 28 y 29 de mayo en el Recinto Ferial con entrada libre y gratuita, están previstas las actuaciones de varios grupos y artistas de la escena musical español actual como Ana Mena, Don Patricio, Juancho Marqués, Israel B, Cruz Cafune y Omar The Kid.

Aunque la gran novedad de la cita para los jóvenes torrejoneros es la celebración del primer Salón 28850 Cómic, que contará con la presencia de Salva Espín, uno de los ilustradores más relevantes del panorama cultural alternativo.

«Es una gran alegría poder recuperar la Semana de la Juventud después de dos años sin poder celebrarse, y vuelve como merece, con una excelente programación pensada para todos los gustos de los jóvenes de nuestra ciudad», ha indicado el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal Alejandro Navarro Prieto ha destacado que se trata de una Semana de la Juventud «con una amplia y variada programación» que incluye las actividades «que ya se han convertido en un clásico a las que sumamos algunas nuevas para llegar a todos los jóvenes de la ciudad».

Las entradas para los monólogos de las Tardes de Humor, que tendrán como protagonistas a Valeria Ros (24 de mayo a las 20 horas) y a Pablo Ibarburu (26 de mayo a las 20 horas), en el Teatro José María Rodero, cuestan 1 euro para los jóvenes de 16 a 35 años y 3 euros para el resto de edades.

Las primeras se podrán comprar en la taquilla a partir del 12 de mayo, mientras que las segundas estarán disponibles desde el 19 de mayo en taquilla o en la web www.giglon.com.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Torrejón de Ardoz
‘La Noche Abierta’ de Torrejón incluye torneos de PS4, futbolín y ping-pong
La Noche Abierta de Torrejón
Continuar leyendo
Ocio | Torrejón de Ardoz
El Beer Festival de Torrejón ofrece desde hoy las mejores cervezas artesanas y música en directo
Beer Festival de Torrejón de Ardoz
Continuar leyendo



Más Leídas