Conecta con nosotros

Ocio | Torrejón de Ardoz

La piscina municipal de Torrelodones vuelve con actividades habituales para niños y adultos tras finalizar las obras

vuelve la piscina municipal de Torrelodones

EUROPA PRESS – La piscina municipal de Torrelodones vuelve a abrir sus puertas con las actividades habituales para niños y adultos tras finalizar las obras que han renovado los vestuarios con mejores condiciones de salubridad, accesibilidad y uso de los mismos.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha explicado que esta reforma incluye la remodelación integral del vestuario femenino (zona antigua), masculino, de monitores, infantil (zona no reformada), aula de la planta superior, recepción y hall de entrada.

El centro de natación ha abierto sus puertas ofreciendo las actividades habituales en las instalaciones que contienen dos piletas normalizadas para la práctica, enseñanza, y difusión de la natación en la mayoría de sus facetas; natación deportivo-recreativa, desde los bebés hasta la tercera edad.

El Consistorio ha recordado que se mantienen las medidas de prevención contra la Covid-19 en la distancia mínima de seguridad, el uso de la mascarilla hasta el borde de la piscina, el uso de gel hidroalcohólico y ventilación con frecuencia. En cuanto al aforo ya no hay restricciones de acceso.

Ocio | Torrejón de Ardoz

‘Las niñas’ de Pilar Palomero llega hoy al ciclo ‘Jueves de Cine’ de Torrejón

madrid 24 horas

EUROPA PRESS – El ciclo ‘Jueves de Cine’ de Torrejón de Ardoz continúa este jueves con la proyección de la película ‘Las niñas’ de Pilar Palomero, ganadora del premio Goya a mejor película, guion, dirección novel y fotografía de 2020.

Según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, la cinta se emitirá a las 19 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura con entrada gratuita.

El filme narra la historia de Celia, una niña de 11 años que vive con su madre y estudia en un colegio de monjas en Zaragoza. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del 92, Celia descubre que la vida está hecha «de muchas verdades y algunas mentiras».

Además, el 27 de octubre habrá un cine fórum online sobre este filme, cuya inscripción se puede realizar dejando su dirección electrónica al finalizar la película de este jueves o enviando un correo electrónico a concejaliadecultura@ayto-torrejon.es antes del 26 de octubre, indicando en el asunto: ‘Cine Fórum sobre Las niñas’. El día anterior recibirán un correo con el enlace de uso personal para participar a través del ordenador, móvil o tablet.

Asimismo, en esta ocasión se vuelve a sumar la iniciativa ‘Cine en Familia’, que tendrá lugar el domingo a las 13 horas con la proyección de la película ‘La gallina Turuleca’, ganadora del premio Goya a la mejor película de animación en 2020.

Continuar leyendo

Ocio | Torrejón de Ardoz

Los éxitos de Mecano sonarán este domingo en el tributo que se rendirá al grupo en el José María Rodero de Torrejón

tributo a Mecano en Torrejón

EUROPA PRESS – El Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz abrirá sus puertas este próximo domingo al espectáculo tributo al grupo Mecano, donde sonarán éxitos como ‘Hijo de la Luna’ o ‘El fallo positivo’, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Se trata de un montaje renovado, con nuevas coreografías y brillantes escenografías que harán reencontrarse con la esencia de un «grupo emblemático» gracias al mejor homenaje que existe hasta la fecha. Tiene un precio de 25 euros con venta anticipada de 20 euros

La nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero arrancará este viernes con la obra ‘Tinder sorpesa’, en el que Andreu Casanova invita a realizar un safari cómico por toda «la selva de aplicaciones para ligar». Es un monólogo que cambiará el concepto sobre estas apps.

Por su parte, este sábado será el turno de ‘El abrazo’, un texto teatral insólito, de Christina Herrström, luchadora por la vida y por la igualdad. Una comedia dramática, en la que se mezclan realismo y fantasía, arrastrados por una imparable corriente de humor que narra la historia de una mujer, Rosa, y un hombre, Juan, de avanzada edad, antiguos amantes, que se reencuentran y abrazan después de casi una vida en la que su deseo de tener un hijo ha seguido palpitando.

Jamonalia

Tu tienda de jamones en Madrid

Continuar leyendo

Más Leídas