Conecta con nosotros
Ocio | Torrejón de Ardoz

El Carnaval de Torrejón llega con concursos de disfraces, el entierro de la Sardina y la actuación de El Pulpo

Publicado

el

MADRID.-Torrejón.- Concursos de disfraces, el entierro de la Sardina o El Pulpo protagonizan este fin de semana Carnaval

Concurso de Disfraces Infantiles, Parques Infantiles gratuitos, el Pasacalles de los Gigantes del Carnaval completan el cartel para este fin de semana

El Carnaval de Torrejón de Ardoz se celebra del viernes al domingo y contará con la Discoguachi, Concurso de Disfraces Jóvenes de 14 a 100 años, Concurso Infantil de Disfraces, el Gran Desfile de Disfraces, El Pulpo, Desfile del Entierro de la Sardina y Sardinada Popular.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, y la concejala de Igualdad y Festejos, María Eugenia Gil, han presentado esta mañana en la Plaza Mayor la divertida y variada programación del Carnaval 2024, recoge el Ayuntamiento en un comunicado.

Las actividades arrancarán este viernes con Parques Infantiles gratuitos (a partir de las 17:00 horas), y desde las 17.30 horas en la Plaza Mayor Discoguachi.

Fiesta y nuevo concurso de disfraces

Los Guachis, por su parte, ofrecerán una fiesta para todas las edades. A continuación, habrá dos novedades: el Concurso de Disfraces Jóvenes de 14 a 100 años, en el que todo aquel que tenga «espíritu carnavalero» puede presentarse, en el que se podrá participar de forma individual y en grupos de hasta 8 personas. Además, tendrá lugar la actuación del DJ local, Jorge Vaquero.

El sábado, también en la Plaza Mayor, a partir de 12 horas se celebrará el tradicional Concurso de Disfraces Infantiles, Parques Infantiles gratuitos, el Pasacalles de los Gigantes del Carnaval y a las 11:00 horas Exhibición de Swing. Habrá premios para los primeros clasificados que se podrán canjear por material escolar y regalos.

Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar el evento más importante del Carnaval de Torrejón de Ardoz con el Gran Desfile de Disfraces.

Arrancará de la avenida Constitución (cruce Carretera Loeches) y la calle Pesquera para finalizar en la Plaza Mayor. Allí actuará a las 20:00 horas El Pulpo con la energía y alegría que le caracteriza. A las 21:00 horas, se celebrará la entrega de premios del Gran Desfile de Disfraces.

Como ya es tradicional, el domingo por la mañana, la Plaza de Toros albergará el Desfile y Entierro de la Sardina a partir de las 12:00 horas. Todos los vecinos podrán acceder gratuitamente al coso, hasta completar aforo, para presenciar este evento amenizado con charanga.

A las 11:30 horas actuará El Pulpo ya las 14 horas se entregarán los premios del Concurso de Sardinas y Puesta en Escena y tendrá lugar la Sardinada Popular frente a la Plaza de Toros, amenizada también por El Pulpo.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Torrejón de Ardoz
La Casa de la Cultura proyecta este jueves ‘Una vida no tan simple’ en el marco del ciclo de cine español de Torrejón de Ardoz

Publicado

el

Por

Cine en familia en Torrejón.
Continuar leyendo
Ocio | Torrejón de Ardoz
El finalista de Got Talent Adrián Vargas actuará en Torrejón en una gala contra el cáncer infantil

Publicado

el

Por

Adrián Vargas
Continuar leyendo