Conecta con nosotros

Ocio | Torrejón de Ardoz

‘Dirty Dancing’ pone hoy el broche final a la iniciativa de cine con karaoke de Torrejón

'Dirty Dancing' en Torrejón

EUROPA PRESS – ‘Dirty Dancing’ pone este viernes el broche final a la iniciativa ‘Cine Musical, Canta con nosotros’, que ha tenido lugar en julio en la Plaza de Toros de Torrejón y donde los asistentes ven los largometrajes con karaoke.

Esta película sustituye a ‘El Rey León’, que era la cinta que estaba prevista inicialmente y que se ha tenido que modificar por problemas técnicos, recoge el Consistorio en un comunicado.

Además, el sábado, 30 de julio, continúa el tradicional Cine de Verano familiar, también a las 22.30 horas, en donde se podrá disfrutar con la película ‘Scooby’. Los viernes y sábados del mes de agosto y los días 2 y 3 de septiembre el Cine de Verano familiar comenzará a las 22 horas.

Las películas que están programadas para las próximas fechas son ‘El regreso de Mari Poppins’ (viernes 5 de agosto), ‘Bebé Jefazo 2’ (sábado 6 de agosto), ‘A Todo Tren’ (viernes 12 de agosto), ‘Peter Rabbit 2 (sábado 13 de agosto), ‘El escuadrón suicida’ (viernes 19 de agosto), ‘Espías con disfraz’ (sábado 20 de agosto), ‘Godzilla vs Kong’ (viernes 26 de agosto), ‘Space Jam’ (sábado 27 de agosto), ‘Wonder Woman’ (viernes 2 de septiembre) y ‘Spirit: indomable’ (sábado 3 de septiembre).

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Torrejón de Ardoz

‘El escuadrón suicida’ y ‘Espías con disfraz’, en el cine de verano de Torrejón este fin de semana

cine de verano Torrejón

EUROPA PRESS – El tradicional Cine de Verano familiar de Torrejón de Ardoz continúa este fin de semana con las películas ‘El escuadrón suicida’, el viernes, y ‘Espías con disfraz’, el sábado, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Durante este mes de agosto y los días 2 y 3 de septiembre las películas comenzarán a las 22 horas en la Plaza de Toros, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Las películas que están programadas para las próximas fechas son Godzilla vs Kong» (viernes 26 de agosto), «Space Jam» (sábado 27 de agosto), «Wonder Woman» (viernes 2 de septiembre) y «Spirit: indomable» (sábado 3 de septiembre).

«Este año, los viernes del mes de julio hemos tenido la novedad de Cine Musical, Canta con nosotros, con la que los torrejoneros han disfrutado y se lo han pasado muy bien cantando y bailando temas míticos de películas musicales que son historia del cine. Ahora seguimos con nuestro ya tradicional cine de verano», ha resaltado el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, ha celebrado que en agosto y los días 2 y 3 de septiembre puedan seguir «con el tradicional Cine de Verano familiar que tanto éxito tiene cada temporada».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Ocio | Torrejón de Ardoz

‘Grease’ inaugura este viernes en la Plaza de Toros de Torrejón el ciclo de cine musical con karaoke y animación

Torrejón cine musical

EUROPA PRESS – El clásico ‘Grease’ inaugura este viernes en la Plaza de Toros de Torrejón ‘Cine Musical, Canta con nosotros’, una iniciativa que contará con karaoke y animación y tendrá lugar durante el mes de julio.

Un espectáculo ‘sing alone’ donde el público canta y baila con animadores en directo, ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

El resto de películas que se proyectarán dentro de esta iniciativa serán ‘Mamma Mía’, el 8 de julio; ‘Bohemian Rhapsody’, el 15; ‘Moulin Rouge’, el 22; y por último, ‘Dirty Dancing’, el viernes 29 de julio.

Además, también regresa el tradicional Cine de Verano familiar todos los sábados del mes de julio a las 22.30 horas y los viernes y sábados de agosto y el 2 y 3 de septiembre a las 22 horas, en la Plaza de Toros con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Se podrá disfrutar en familia de películas como ‘Trolls 2: Gira Mundial’ (sábado 2 de julio), ‘Jumanji: Siguiente nivel’ (sábado 9 de julio), ‘Bebé Jefazo 2’ (sábado 6 de agosto), ‘A Todo Tren’ (viernes 12 de agosto), ‘Godzilla vs Kong’ (viernes 26 de agosto) o ‘Wonder Woman’ (viernes 2 de septiembre), entre otros.

«Este año tenemos una novedad como es el Cine Musical, Canta con nosotros con la que estamos seguros de que los torrejoneros van a disfrutar y se lo van a pasar muy bien todos los viernes cantando y bailando temas míticos de películas musicales que son historia del cine», ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas