Conecta con nosotros
Navidad | Torrejón de Ardoz

El plazo para participar en el concurso de decoración navideña de escaparates finaliza mañana

Publicado

el

decoración navideña de escaparates Torrejón

El plazo de inscripción para participar en el concurso de decoración navideña de escaparates del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz finaliza este jueves 30 de noviembre, una iniciativa que busca «dinamizar y fomentar el pequeño y mediano comercio de la ciudad».

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, para poder participar en el concurso es necesario presentar la hoja de inscripción a través de sede electrónica (con certificado o DNI electrónico) o en su defecto de forma presencial a través del Registro Municipal. En el caso de que su escaparate o fachada esté decorada con iluminación, se solicita que hagan llegar una fotografía a la dirección de email concejaliaempleo@ayto-torrejon.es.

Además, podrán participar todos aquellos pequeños y medianos comercios de la ciudad que estén dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, pertenezcan al término municipal de Torrejón de Ardoz, estén en posesión de la licencia municipal correspondiente y tengan decorado su escaparate y/o fachada con motivos navideños durante la Navidad. Todos los comercios podrán participar en varias categorías, pero sólo optar a un premio.

El jurado estará compuesto por técnicos que visitarán los establecimientos inscritos en el concurso, valorando su escaparate y fachada los días 21 y 22 de diciembre. El fallo y la entrega de premios se realizarán antes del 31 de diciembre.

Se valorará la imagen por haber conseguido transmitir el espíritu navideño, aportando a la calle un ambiente propio de estas fechas; la iluminación, el colorido, la creatividad y la originalidad, así como la integración del producto que vende dicho comercio como elemento decorativo.

CONCURSO ZONA CENTRO Y BARRIOS

El Consistorio ha recordado que existen dos concursos independientes dentro del concurso general de Escaparatismo del Comercio minorista de Torrejón de Ardoz: el XXV Concurso de Escaparates Navideños de la Zona Centro, organizado en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, y el XVI Concurso de Escaparates Navideños Barrios, que está abierto a todos aquellos comercios que no estén ubicados en el área comprendida para el concurso de la zona Centro, es decir, aquellos ubicados en el resto de barrios de la ciudad.

Además, este año se volverá a celebrar el III Concurso de Decoración de fachada del establecimiento comercial en el que pueden participar todos aquellos comercios que estén ubicados en todo el municipio de Torrejón de Ardoz, valorándose la decoración exterior de su fachada.

«Animo a los vecinos a que hagan sus compras navideñas en el pequeño y mediano comercio de la ciudad, dentro de esta iniciativa cuyo objetivo consiste en la dinamización del pequeño y mediano comercio de Torrejón de Ardoz», ha destacado el alcalde, Alejandro Navarro.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Navidad | Torrejón de Ardoz
Torrejón de Ardoz activa un servicio gratuito de Comedor Escolar de Navidad

Publicado

el

Por

Comedor escolar
Continuar leyendo
Navidad | Torrejón de Ardoz
Torrejón celebra la llegada de los Reyes con un pasacalles de ángeles gigantes

Publicado

el

Por

MADRID.-Torrejón.- El pasacalles de los ángeles navideños gigantes se celebra este miércoles y jueves
Continuar leyendo