Conecta con nosotros

Gente | Torrejón de Ardoz

La UNED de Torrejón volverá a ofertar en 2022-2023 los dos primeros cursos de Derecho y de ADE

UNED idiomas Madrid sur

EUROPA PRESS – El Centro Asociado de la UNED en Torrejón de Ardoz volverá a ofertar para el curso 2022- 2023 los dos primeros cursos de los Grados en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, así como el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años con tutorías y clases presenciales.

Además, según recoge el Ayuntamiento en un comunicado, en este centro asociado de la UNED de la ciudad, se puede cursar en la modalidad semipresencial los niveles de inglés B1, B2 y C1.

Las tutorías y clases de la UNED en Torrejón de Ardoz se imparten en el centro asociado, situado en la calle Leandro Fernández de Moratín, número 6 (Barrio Verde), en las instalaciones Complejo Deportivo Zona Centro José Antonio Paraíso.

Para más información se puede mandar un correo electrónico a info.torrejon@madrid.uned.es , llamar al teléfono 91 676 63 54 y también de forma presencial, en horario de lunes a jueves de 15 a 21 horas y los viernes de 8 a 14 horas. El centro permanecerá cerrado del 28 de julio al 31 de agosto.

«La llegada de la Universidad a Distancia ha supuesto que los vecinos de Torrejón, sobre todo los jóvenes, que representan un tercio de la población total de la ciudad, no tengan que desplazarse a otras localidades si deciden apostar por esta forma de estudio, ya que antes se veían obligados a tener que moverse hasta otras localidades si querían hacerlo», ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Gente | Torrejón de Ardoz

Los vecinos de Torrejón pueden presentar ya sus propuestas a los Presupuestos Participativos para las cuentas de 2023

Presupuestos Participativos Torrejón

Los vecinos de Torrejón de Ardoz pueden ya presentar sus propuestas a los Presupuestos Participativos hasta el 14 de octubre de cara a las cuentas municipales de 2023, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Las propuestas para los Presupuestos 2023 pueden hacerse por Internet, a través del formulario habilitado en www.ayto-torrejon.es. También se pueden realizar presencialmente por registro central, entregando la sugerencia por escrito en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en la Plaza Mayor, 1.

En este caso el horario de atención al público es por la mañana de lunes a viernes, de 8.30 a 14 horas, y por las tardes, los jueves, de 16.30 a 19.30 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha invitado a los torrejoneros a participar «en algo tan importante» como es destinar el dinero de todos en la ciudad. «Por ello hemos decidido pedir la opinión de los vecinos para que nos expreséis vuestras propuestas, a modo orientativo en todos los temas que sean de competencia municipal», ha afirmado.

Además, ha detallado algunas sugerencias como el Anillo ciclista, el Centro de Protección Animal o cualquier problema que han trasladado como el alumbrado, baches en las calles o la colocación de papeleras, entre otras aportaciones.

«Otras formaciones políticas hablan mucho de participación, pero cuando gobernaron esta ciudad nunca pusieron en marcha un proyecto de Presupuesto Participativos como éste y es una medida más con la que fomentamos la transparencia y que ha sido reconocida cuando recientemente Torrejón de Ardoz ha obtenido el sello Infoparticipa, reconocimiento que le vuelve a situar como uno de los ayuntamientos más transparentes de España», ha expresado Vázquez.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Gente | Torrejón de Ardoz

Sanitarios de la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón conocen los servicios del Hospital de Torrejón

Agrupación de la Base Aérea de Torrejón

La Sección de Sanidad de la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz ha visitado el anterior jueves el Hospital Universitario del municipio, donde hicieron un ‘tour’ guiado por los servicios esenciales del centro.

La comitiva sanitaria estuvo representada por el Teniente Coronel Médico, Jefe de Sanidad de la Agrupación de la Base Aérea, Magín Calvo Moya, el Teniente Enfermero Javier Gorricho Mantecón y el Teniente Coronel Enfermero Juan José Masip Suey, ha detallado el Consistorio en un comunicado.

El Hospital Universitario de Torrejón es un punto clave dentro del Corredor del Henares y, partiendo de esa base, Sanidad de la Base Aérea acudió al mismo. Allí, la Directora Gerente del centro, María Pilar Navarro, y las directoras Médico y de Enfermería fueron las encargadas de mostrarles cómo funcionan las Consultas Externas, la Unidad de Mama, el servicio de Radiodiagnóstico, el área de Paritorio y la planta de hospitalización de Pediatría.

Con todo, desde el Hospital están «encantados de poder colaborar» con la Comunidad y otras organizaciones «en todas las oportunidades» que tengan, ha subrayado Navarro. De esta manera, seguirán estando «a disposición» de la Agrupación de la Base Aérea «para cualquier proyecto» por la promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas