Conecta con nosotros

Gente | Torrejón de Ardoz

Los vecinos de Torrejón disfrutarán de descuentos el fin de semana para Coco Room

madrid 24 horas

EUROPA PRESS – Los vecinos de Torrejón de Ardoz podrán beneficiarse este fin de semana de un descuento especial del 20% en el precio de las entradas para disfrutar de las experiencias que ofrece Coco Room, un escape room situado en la calle Virgen de la Paloma, en la Zona Centro.

Una promoción para este sábado y domingo enmarcada en la iniciativa de los ‘Días Especiales de Torrejón de Ardoz’ con descuentos en diferentes espacios de ocio de la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Para beneficiarse de este descuento en las entradas, es necesaria la reserva previa online o a través del teléfono 622 660 555 de mínimo cuatro personas, indicando el código TORREJONESCAPE. Será necesario que el titular acredite la residencia en Torrejón de Ardoz.

Además, el sábado 16 y el domingo 17 de octubre será el turno del Parque de Atracciones, de modo que los torrejoneros tendrán un precio de 18 euros cuando habitualmente valen 36,90 euros.

La entrada para el pasaje de The Walking Dead Experience tendrá un precio de 4,50 euros y, además, los torrejoneros se podrán beneficiar de un 10% de descuento en varios de sus establecimientos de restauración.

El sábado 23 y el domingo 24 de octubre el descuento será para el Parque Warner y las entradas para los torrejoneros tendrán un precio de 21 euros, mientras que para el resto tienen un coste de 46,90 euros. La venta será online poniendo el código promocional TORREJONDEARDOZHWN21 y el segundo día consecutivo tendrá un precio de 6 euros por persona comprando la entrada en las taquillas del parque.

Por último, Faunia tendrá sus días especiales el sábado 30 y el domingo 31 de octubre. La entrada valdrá 17 euros en lugar de los 28,95 que vale sin descuento. Si se elige la entrada con el menú de hamburguesa, patatas y refresco, el precio será de 25,90 euros. Las entradas se pueden comprar en la taquilla o a través de la web https://www.faunia.es/torrejon.

«Hemos vuelto a retomar los Días Especiales de Torrejón de Ardoz en distintos espacios de ocio con estos importantes descuentos cuando el resto del año y para el resto del público son más caros, por lo que merece la pena acercarse a disfrutar de esta gran oferta de ocio que les proponemos a los torrejoneros», ha destacado el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Navarro.

Gente | Torrejón de Ardoz

El cementerio de Torrejón estará abierto todos los días desde mañana hasta Todos los Santos

cementerio Torrejón abierto todos los días

  • El Ayuntamiento recomienda escalonar las visitas al camposanto

EUROPA PRESS – El Cementerio de Torrejón de Ardoz estará abierto todos los días desde este sábado y hasta el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, en horario de 8 a 20 horas.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, en el que ha recordado que el aparcamiento situado junto al camposanto será gratuito, al igual que toda la zona azul de la Ronda Sur y el Paseo de los Cipreses desde el viernes 29 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre.

Asimismo, se ha establecido un refuerzo del transporte público en dirección al recinto. El 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre los autobuses partirán desde Plaza de España cada 15 minutos de 9.30 a 13.30 horas y de 15 a 17 horas. Desde la calle Budapest, también cada 15 minutos de 9.20 a 10.05 horas y de 14.50 a 15.35 horas. Por su parte, desde el cementerio partirán cada 15 minutos de 10 a 14 horas y de 15.30 a 18 horas.

También, han recomendado comprar las flores para ese día tan especial en las floristerías de Torrejón de Ardoz por «la atención personalizada, la calidad del servicio y de los productos que ofrecen».

Por último, han aconsejado realizar las compras de manera escalonada en los días previos al 1 de noviembre para evitar aglomeraciones, así como las visitas al cementerio de Torrejón de Ardoz.

Continuar leyendo

Gente | Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón se iluminará este miércoles de morado por el Día Internacional de la Mastocitosis

madrid 24 horas

EUROPA PRESS – Torrejón de Ardoz se suma a la conmemoración este miércoles del Día Mundial de la Mastocitosis y las Patologías Mastocitarias iluminando de morado la fachada del Ayuntamiento.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el objetivo es visibilizar esta enfermedad poco frecuente e impulsar la investigación científica.

La mastocitosis es un grupo de enfermedades raras con menos de una persona de cada 2.000 personas y su nombre proviene de los mastocitos, células que se originan en la médula ósea desde donde pasan a otros tejidos y participan en procesos alérgicos y de inflamación, además de influir en las defensas del organismo. La causa por la que surge la mastocitosis es por un aumento anormal del número de mastocitos en diversas zonas del cuerpo.

Jamonalia

Tu tienda de jamones en Madrid

Continuar leyendo

Más Leídas