Conecta con nosotros

Gente | Torrejón de Ardoz

La Escuela Virtual de Formación de Torrejón ofrece 168 cursos online gratuitos de diferentes áreas formativas

Las Rozas Formación Profesional

EUROPA PRESS – Un total de 168 cursos online gratuitos de diferentes áreas formativas componen la novena edición de la Escuela Virtual de Formación de Torrejón de Ardoz, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Todos ellos pertenecen a diferentes áreas formativas, como son administración y oficinas, recursos humanos, prevención, calidad y medioambiente, diseño, legislación, industrial, ofimática, programación, idiomas y comercial.

Además, la oferta formativa de esta nueva edición incorpora nuevos cursos como ‘Análisis de costes para la toma de decisiones’, ‘Contabilidad, administración y gestión’, ‘Comunicación de marca’, ‘Tablas dinámicas’ o ‘Herramientas para la búsqueda de empleo’.

Estos cursos de formación online sin tutor están dirigidos a personas empadronadas en la ciudad que tengan como mínimo 16 años, independientemente de su situación laboral y que posean un correo electrónico. Se podrán solicitar tantos cursos como se deseen, realizándose un máximo de dos cada vez.

La inscripción y el acceso a la plataforma virtual de formación se pueden realizar a través de la página web municipal (www.ayto-torrejon.es) y de la bolsa de empleo (www.bolsaempleotorrejon.es).

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Gente | Torrejón de Ardoz

Sanitarios de la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón conocen los servicios del Hospital de Torrejón

Agrupación de la Base Aérea de Torrejón

La Sección de Sanidad de la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz ha visitado el anterior jueves el Hospital Universitario del municipio, donde hicieron un ‘tour’ guiado por los servicios esenciales del centro.

La comitiva sanitaria estuvo representada por el Teniente Coronel Médico, Jefe de Sanidad de la Agrupación de la Base Aérea, Magín Calvo Moya, el Teniente Enfermero Javier Gorricho Mantecón y el Teniente Coronel Enfermero Juan José Masip Suey, ha detallado el Consistorio en un comunicado.

El Hospital Universitario de Torrejón es un punto clave dentro del Corredor del Henares y, partiendo de esa base, Sanidad de la Base Aérea acudió al mismo. Allí, la Directora Gerente del centro, María Pilar Navarro, y las directoras Médico y de Enfermería fueron las encargadas de mostrarles cómo funcionan las Consultas Externas, la Unidad de Mama, el servicio de Radiodiagnóstico, el área de Paritorio y la planta de hospitalización de Pediatría.

Con todo, desde el Hospital están «encantados de poder colaborar» con la Comunidad y otras organizaciones «en todas las oportunidades» que tengan, ha subrayado Navarro. De esta manera, seguirán estando «a disposición» de la Agrupación de la Base Aérea «para cualquier proyecto» por la promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Gente | Torrejón de Ardoz

Comienza este martes en Torrejón el primer taller gratuito para potenciar el comercio minorista

taller comercio minorista Torrejón

El primer taller gratuito para potenciar el comercio minorista de Torrejón de Ardoz comienza este martes en el Centro Polivalente Abogados de Atocha de 14.30 a 17.30 horas.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el taller ‘Consigue un perfil de Instagram perfecto y rentable’ se darán las claves para potenciar un negocio a través de esta red social. A este le seguirá ‘Mentalidad digital para el pequeño comercio’, que se celebrará el 24 de noviembre, y que ofrecerá un plan de marketing digital con claves y novedades.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y dentro del ‘Programa de Apoyo al comercio minorista 2022’, desarrollará una programación gratuita de talleres formativos dirigidos a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista de la ciudad para fomentar su competitividad.

Estos talleres, que están cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), son gratuitos y están dirigidos a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista de la ciudad con el objetivo de dotarles de medidas que fomenten y refuercen su crecimiento competitivo y equilibrado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas