Conecta con nosotros
Gente | Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón instala un nuevo punto limpio los miércoles en el mercadillo municipal

Publicado

el

MADRID.-Torrejón.- El Ayuntamiento instala un nuevo punto limpio los miércoles en el mercadillo municipal

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha puesto en marcha una nueva ubicación del servicio gratuito de Punto Limpio de Barrio, que se desarrollará los miércoles en el mercadillo municipal del recinto ferial, con un horario especial de 10 a 14 horas.

Esta nueva ubicación se suma a las 10 que ya estaban operativas y que tienen como objetivo ofrecer a los vecinos un lugar cerca de sus casas donde depositar los residuos, contribuyendo a la mejora de la limpieza y el correcto tratamiento de los residuos urbanos, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

El camión del Punto Limpio de Barrio se instala cada día de la semana en zonas diferentes de la ciudad, en horario de 11 a 19 horas, en espacios delimitados por placas informativas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha destacado que se ha puesto en marcha este nuevo servicio de Puntos Limpios de Barrio para que los vecinos «puedan tener cerca de sus casas un lugar donde depositar los residuos especiales sin tener que desplazarse al Punto Limpio Municipal que sigue prestando también servicio».

«Si los vecinos quieren deshacerse de sus residuos y no saben dónde van, contamos con los nuevos puntos limpios de barrio, más cercanos, accesibles y de sencilla utilización», ha apostillado.

Por su parte, el concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, Valeriano Díaz, ha indicado que con este servicio se pretende conseguir «que no haya residuos fuera de los contenedores y que todos los residuos especiales se gestionen adecuadamente».

Leer:  De atragantarse con una espina a sufrir un robo: las versiones del presunto asesino de Madalina en Torrejón

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Torrejón de Ardoz
Conoce el nuevo programa de visitas a domicilio a embarazadas de Torrejón

Publicado

el

Por

MADRID.-Torrejón.- La localidad cuenta con un nuevo servicio de visitas a domicilio a embarazadas, único en Madrid
Continuar leyendo
Gente | Torrejón de Ardoz
Centro Veterinario Confivet vela por la salud de tu mascota en Torrejón de Ardoz

Publicado

el

Continuar leyendo