Conecta con nosotros

Gente | Torrejón de Ardoz

Abierta la inscripción para los que quieran participar en ‘De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades’

De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades

EUROPA PRESS – Los comercios que quieran participar en ‘De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades’ podrán inscribirse desde este lunes hasta el próximo 29 de octubre, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Desde el 19 de noviembre de 2021 al 5 de enero de 2022 todos aquellos clientes que hagan compras superiores a 20 euros en cualquiera de los establecimientos suscritos a la campaña recibirán una tarjeta-rasca a través de la cual podrán optar a dos tipos de premios por un valor total de 9.800 euros.

Por un lado, existen un total de 20 tarjetas-rascas con premios directos de 100 euros que el ganador podrá canjear en compras en un único comercio de los adheridos a la campaña y que deberá entregar en la Concejalía de Empleo antes del 15 de enero de 2022.

Por otro, todas las Tarjeta-Rasca no premiadas podrán participar en el sorteo de un cheque compra de 3.000 euros, 2.000 euros, 1.500 euros y 800 euros y de un lote de productos de los comercios

«Por decimotercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pone en marcha una nueva edición de esta campaña, manteniendo como finalidad principal dinamizar el sector e incentivar a nuestros vecinos para que realicen sus compras navideñas en nuestro municipio, especialmente este año, en el cual debido a la situación derivada de la pandemia el fomento del consumo en nuestro comercio de proximidad es una prioridad para este Consistorio», ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez.

Gente | Torrejón de Ardoz

La Asociación de Parados de Torrejón entrega alimentos al Comedor Solidario

Parados de Torrejón entregan alimentos al Comedor Solidario

EUROPA PRESS – La Asociación de Parados de Torrejón de Ardoz ha entregado esta mañana alimentos al Comedor Solidario como forma de aportar su «granito de arena» de cara a Navidad.

Según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, la cita ha tenido lugar en la sede de esta entidad social, ubicada en la calle Soria y ha contado con la presencia de alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, la edil de Empleo, Ainhoa García, el presidente del Comedor Solidario de Torrejón de Ardoz, Manuel Cruz y el representante de la Asociación de Parados, Samuel de Campo Pérez.

El regidor ha agradecido a la asociación «su labor solidaria con el Comedor Solidario de Torrejón de Ardoz, entregándoles productos de primera necesidad, que irán a parar a las personas con menos recursos económicos de la ciudad».

Millenium Dental Alcobendas

Tu clínica dental en Alcobendas, seas o no de Sanitas

Continuar leyendo

Gente | Torrejón de Ardoz

El Centro de Estudios Roma de Torrejón ofrece clases de apoyo y refuerzo a alumnos del municipio

madrid 24 horas

EUROPA PRESS – El Centro de Estudios Roma ofrece clases de apoyo y refuerzos a los alumnos de Torrejón de Ardoz para todos los niveles con técnicas mediante clases personalizadas para que el alumno aprender a estudiar y a organizarse.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a sus gerentes, Montserrat Bachiller y Francisco Trescastro, sus instalaciones, situadas en el número 7 de la calle Roma, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz. En concreto, este centro adapta su metodología a las necesidades de cada estudiante y cuenta con más de 20 años de experiencia.

Además, preparan el acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, así como módulos de grado medio y superior y oposiciones militares a paracaidistas y ejército del aire. El centro tiene un horario de lunes a viernes de 15.30 a 21.30 horas.

El alcalde deseó «toda la suerte del mundo y más en estos momentos tan complicados» al centro de estudios.

Continuar leyendo

Más Leídas