Vie 24 mayo 2024
17 : 13
Educación | Torrejón de Ardoz

Torrejón facilita este verano la conciliación laboral y familiar con campamentos para niños

Publicado

el

Torrejón

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz facilitará la conciliación de la vida laboral y familiar con una oferta de ocio este verano para los escolares con Colecavaciones, campamentos y actividades deportivas, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Las Colecavaciones, el Campamento Urbano en Parque Europa, el Campamento Náutico en Asturias, el Campamento de Inglés ‘Summer Camp Under The Sea’, las escuelas Predeportiva y Polideportiva y la Campaña de Natación son estas iniciativas que tienen como objetivo ofrecer ocio estival a los niños y niñas de la ciudad que permita la conciliación de la vida familiar.

En esta nueva edición de Colecavaciones se prestará especial atención a la diversidad, incluyendo entre los profesionales que atenderán a sus participantes, las figuras de DUE, Técnico Superior de Integración Social, Maestro en Pedagogía Terapéutica y Técnico Especialista III.

«Queda poco para que llegue el verano y las vacaciones de los más pequeños de la casa, que ya no tienen clases y su única preocupación es divertirse y jugar. Sin embargo, para sus padres los meses estivales pueden convertirse en un problema, ya que no todas las familias tienen la posibilidad de conciliar su vida laboral con las vacaciones de sus hijos», destacó el alcalde, Alejandro Navarro.

Para las actividades, se puede obtener más información de forma telemática en la web municipal o en la Concejalía de Educación, situada en la calle Boyeros, 5.

Las inscripciones para todas estas actividades deportivas se pueden realizar desde el 16 de mayo y hasta agotar plazas de forma online a través del enlace http://inscripciones.cdntorrejon.org o de forma presencial del 20 de mayo al 16 de junio en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (calle San Fernando s/n) de lunes a viernes, de 17 a 20 horas.

Leer:  Los técnicos cortan la fuga de gas registrada en unas obras del exterior del Bernabéu

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Educación | Torrejón de Ardoz
La IV Feria de las Profesiones del Henares enseña a los jóvenes los trabajos con más demanda de FP

Publicado

el

Por

Feria de las Profesiones
Continuar leyendo
Educación | Torrejón de Ardoz
La Muestra del Libro Infantil y Juvenil llega a Torrejón

Publicado

el

Por

Torrejón
Continuar leyendo