Conecta con nosotros
Educación | Torrejón de Ardoz

La Muestra del Libro Infantil y Juvenil llega a Torrejón

Publicado

el

Torrejón

La Biblioteca Central Federico García Lorca de Torrejón de Ardoz acoge desde hoy la XXXVIII Muestra del Libro Infantil y Juvenil, organizada por la Comunidad de Madrid, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Se trata de una selección de novedades literarias, así como las tendencias actuales en los contenidos y la ilustración. Permanecerá abierta hasta el próximo 14 de febrero y se podrá visitar en horario de lunes a viernes de 8:30 a 20 horas y sábados de 10:30 a 13:45 horas.

Las obras están clasificadas por edades y la representación de temas, géneros y tramos de edad, entre 0 y 16 años, refleja su mayor o menor presencia en el panorama actual de la literatura infantil, persiguiendo la mayor variedad posible.

En ellas se presentan brevemente los argumentos, cuando se trata de narrativa, se incide en las características más destacables de la obra, las que justifican su inclusión en la selección, y se establecen sus relaciones con otras, en el contexto de la literatura infantil y juvenil.

Además, esta exposición incluye una actividad de animación a la lectura titulada ‘Sorpresa, sorpresa’ prevista para el 12 de febrero a las 17:30 horas en la Biblioteca Central para la que será necesaria inscripción previa en la propia biblioteca.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Educación | Torrejón de Ardoz
Los alumnos que han superado en Torrejón el curso de Operador de carretillas elevadoras reciben sus diplomas

Publicado

el

Por

Torrejón
Continuar leyendo
Educación | Torrejón de Ardoz
Torrejón de Ardoz incluye 350 cursos online gratuitos de diferentes áreas formativas

Publicado

el

Por

MADRID.-Torrejón.- Escuela virtual incluye 350 cursos online gratuitos dediferentes áreas formativas
Continuar leyendo