Jue 18 abril 2024
10 : 17
Deporte | Torrejón de Ardoz

Tres torneos de fútbol base se dan cita esta Semana Santa en la ciudad de Torrejón de Ardoz

Publicado

el

MADRID.-Torrejón.- Tres torneos de fútbol base se dan cita esta Semana Santa en la ciudad

Los torneos de fútbol base ÍscarCup, el Ciudad de Torrejón y la Youth Cup se dan cita esta Semana Santa en Torrejón de Ardoz, convirtiendo esta ciudad en «referente» de la disciplina.

Así lo ha señalado el Consistorio en un comunicado, donde han explicado que la entrada para la ÍscarCup y de la Youth Cup es gratuita para los empadronados, mientras que el Torneo Ciudad de Torrejón tiene un precio simbólico de 2 euros.

Hasta este martes, el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas acoge el Torneo Ciudad de Torrejón de categoría infantil que organiza ex jugador del Real Madrid y de la selección española, Manolo Sanchís.

Participantes

En él participan las canteras del Real Madrid, Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad, AD Torrejón CF y Periso. Este torneo se disputa en formato liguilla con los partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos.

Las entradas, con precio simbólico de dos euros, son válidas para todos los partidos de cada jornada y se pueden comprar en la taquilla del campo de fútbol donde se celebra.

En estas fechas también se puede acudir a la Youth Cup de fútbol y fútbol sala. Esta competición se disputa en los Campos de Fútbol José María Gutiérrez ‘Guti’ en las categorías infantil y cadete. En ella participan equipos de Europa, Asia, América y Oceanía, además del equipo torrejonero AD La Plata-TR82.

El torneo de fútbol sala se juega en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume y en el Pabellón Jorge Garbajosa y, en representación de la ciudad, están presentes el Torrejón Sala, Ciudad de Torrejón y la Escuela de Fútbol Sala Limones 5.

Leer:  Organizaciones LGTBI de Madrid celebran en el Congreso una jornada sobre personas sin hogar del colectivo

ÍscarCup estrena categoría

Por último, desde este jueves y hasta el sábado, Torrejón volverá a acoger la ÍscarCup, que este año llega con la novedad de la categoría alevín de primer año, que se suma a la de benjamín de segundo año, que se disputaba hasta ahora.

El torneo se jugará en los campos de fútbol municipales Las Veredillas, José María Gutiérrez ‘Guti’ y Juan Antonio Samaranch, y la entrada será gratuita para los torrejoneros, debiendo presentar algún documento que acredite la residencia en Torrejón de Ardoz.

Equipos del panorama nacional como el Real Madrid, Barcelona o Valencia, entre otros, acudirán a la competición, en la que también participarán equipos de Europa, Asia y América, con canteras tan destacadas como la del Paris Saint Germain, Benfica o Fiorentina. En este caso, la ciudad estará representada por la AD Torrejón CF.

La entrada para los no empadronados en Torrejón de Ardoz tendrá un precio de 15 euros para cada jornada para mayores de 16 años. También existe un precio especial de 8,50 euros de 12 a 16 años.

Además, hay disponible un bono para los tres días de competición por 25 euros para los mayores de 16 años y de 14 euros, de 12 a 16 años.

La entrada da derecho a ver todos los partidos que se disputen ese día y vale para las tres instalaciones. Los menores de 12 años y los jubilados tendrán acceso gratuito, así como los empadronados en Torrejón de Ardoz.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Torrejón de Ardoz
La decimotercera ruta del Camino de Cervantes de Torrejón, dedicada a la depresión, reúne a 450 caminantes en Serracines

Publicado

el

Por

Cervantes
Continuar leyendo
Deporte | Torrejón de Ardoz
El torneo de fútbol base ÍscarCup trae a Torrejón a las canteras del Real Madrid, el Barcelona o el Valencia

Publicado

el

Por

MADRID.-Torrejón.- Más de 70 equipos y cerca de 1.000 jugadores participarán en el torneo de fútbol base ÍscarCup
Continuar leyendo