Vie 24 mayo 2024
17 : 13
Deporte | Torrejón de Ardoz

Torrejón será una de las sedes del torneo internacional de fútbol base MadCup

Publicado

el

MADRID.-Torrejón.- El municipio será una de las sedes del torneo internacional de fútbol base MadCup

Torrejón de Ardoz será una de las sedes de la MadCup, el prestigioso torneo internacional de fútbol base que se disputará del 21 al 26 de junio, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los partidos se jugarán en los campos de fútbol de Las Veredillas, José María Gutiérrez «Guti», Juan Antonio Samaranch y Las Fronteras con entrada gratuita.

El pasado viernes, la sede del Marca, diario oficial del torneo, acogió la presentación del evento que contó con la presencia de la concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez.

En el acto también estuvieron presentes el viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Luis Martín Izquierdo; el director General de MADCUP, José Ortiz; la presidenta de la Federación de Municipios de Madrid, Judith Piquet; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez; y Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, entre otras personalidades.

MadCup es un proyecto que busca unir el deporte, el turismo, la cultura, la salud y la educación alrededor de una gran competición deportiva en la que participarán más de 800 equipos de 34 países de Europa, África, América y Asia desde categoría benjamín hasta juvenil, masculina y femenina, con presencia de canteras internacionales tan destacadas como la de la Juventus, Olympique de Lyon o Sporting de Lisboa, entre otras, junto a equipos de las categorías inferiores del Atlético de Madrid o Real Madrid.

Habrá más de 14.000 jugadores y se disputarán más de 2.300 partidos entre todas las sedes. Torrejón de Ardoz estará representado por los equipos de la AD Torrejón CF, AD Juventud, La Plata-TR82 y Parque Cataluña.

Leer:  El paraje de Las Aguas de Valdemorillo acoge este fin de semana el trial infantil y clásico

«En Torrejón de Ardoz siempre estamos encantados de poder acoger eventos deportivos de primer nivel como, en este caso, la MadCup, con la presencia de miles de chavales de diferentes edades, junto a sus familiares en nuestra ciudad, algo que también genera un gran impacto económico», ha destacado el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Torrejón de Ardoz
Torrejón celebra este domingo el Día de la Bici con un recorrido de 12 kilómetros desde el parque de Ocio

Publicado

el

Por

Torrejón
Continuar leyendo
Deporte | Torrejón de Ardoz
La decimotercera ruta del Camino de Cervantes de Torrejón, dedicada a la depresión, reúne a 450 caminantes en Serracines

Publicado

el

Por

Cervantes
Continuar leyendo