Sáb 25 mayo 2024
07 : 15
Cultura | Torrejón de Ardoz

Torrejón se llena de comedia, improvisación, poesía y danza este fin de semana

Publicado

el

Torrejón

Continúa la nueva temporada del Teatro Municipal José María Rodero con una variada oferta de entretenimiento este fin de semana, pensada para todos los públicos, que incluye comedia, improvisación, poesía y danza para este fin de semana.

En concreto, los espectadores disfrutarán con Yllana y su comedia ‘Far West’, de la fascinante historia y extraordinaria improvisación en ‘A nadie se le dio veneno en risa’, o de la poesía y grandes autores clásicos de mano de David Rizzo y su recital ‘Vive la poesía’. También los más pequeños podrán ser partícipes de la danza y música de Dácil González ‘Al descubierto’.

En concreto, el fin de semana arranca en el teatro, este viernes, 19 de abril, a las 20:00 horas, con la Gala benéfica ‘Far West’, de Yllana y presentada por la actriz torrejonera Esmeralda Moya. El precio especial solidario de la entrada es de 10 euros y la recaudación obtenida irá destinada a la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson de Torrejón, según informa el Consistorio.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Rodero en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y sábado y domingo también de 12:00 a 14:00 horas. También a través de la web www.giglon.com.

Además, para aquellos que no puedan asistir, pero estén interesados en colaborar hay una fila 0 en el número de cuenta ES60 2100 5525 05 2200074882.

El sábado 20 de abril a las 20:00 horas los espectadores podrán disfrutar de ‘A nadie se le dio veneno en risa’, dentro del Ciclo Rodero Clásico y dirigida y escrita por Ignacio López e Ignacio Soriano.

Leer:  El recinto ferial de Alcorcón acoge este sábado la primera Feria del Deporte, con actividades como baile o rugby

De mano de la compañía Impromadrid, cuyos actores juegan con la improvisación, el humor y el Siglo de Oro, esta obra promete deleitar al público.

Por último, el domingo, 21 de abril, será una jornada muy completa. Por la mañana, el público infantil podrá ser partícipe de Dácil González ‘Al descubierto’, un espectáculo de danza contemporánea para bebés y primera infancia de la compañía Dácil González y Espacio Quinta de los Molinos.

Además, los pequeños podrán interactuar con los artistas formando parte del show. El espectáculo tendrá dos pases, unos a las 11:30 y otro a las 12:30 horas. Por la tarde, a las 19:00 horas, David Rizzo interpretará ‘Vive la poesía’, un recital teatralizado sobre textos de grandes poetas españoles, como García Lorca o Antonio Machado, y poetas hispanoamericanos de la talla de Rubén Darío o Pablo Neruda.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18.00 a 20.00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web giglon.com.

Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre).

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Torrejón de Ardoz
Abierto el plazo de inscripción para el VII Certamen de Cortometrajes Reyes Abades en Torrejón

Publicado

el

Por

Plazo
Continuar leyendo
Cultura | Torrejón de Ardoz
El Ballet Nacional de Cuba presenta «Don Quijote» en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz

Publicado

el

Por

Ballet Nacional de Cuba
Continuar leyendo