Conecta con nosotros
Cultura | Torrejón de Ardoz

La Celestina de Anabel Alonso y el concierto de Santa Cecilia llegan este fin de semana a Torrejón

Publicado

el

MADRID.-Torrejón.-Anabel Alonso con La Celestina y el concierto de Santa Cecilia protagonizan agenda cultural este fin de semana

Las actuaciones serán el viernes 24 y domingo 26 de noviembre

Además el sábado 25 Lorena Gómez llenará con su banda el Teatro Municipal José María Rodero con motivo del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Anabel Alonso con ‘La Celestina’, la voz de Lorena Gómez y el concierto de Santa Cecilia serán los tres grandes espectáculos que tendrán lugar este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz.

En concreto, este viernes, 24 de noviembre, se celebrará el Concierto de Santa Cecilia, a cargo de la Banda Municipal de Música de Torrejón de Ardoz, con Jesús Maroto al frente. Este espectáculo se enmarca en la iniciativa ‘Los viernes son nuestros’.

Además, el sábado 25 de noviembre, será el turno de Lorena Gómez, que con motivo del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, llega al escenario acompañada de su banda formada por mujeres en un espectáculo en el que interpreta temas que forman parte de su trayectoria musical.

La artista, que cuenta con dos discos de oro, atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales gracias al éxito radiofónico de su canción ‘Me Vuelvo A La Vida’, uno de sus últimos sencillos. Las entradas tienen un precio de 15 y también existe la posibilidad de tener un Meet & Greet (encuentro con la artista, foto y firma) por un precio de 18 euros. Las plazas son limitadas.

Asimismo, el domingo, 26 de noviembre, se subirá a las tablas del Rodero Anabel Alonso, para protagonizar ‘La Celestina’, el clásico de Fernando de Rojas.

Venta de entradas

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos también de 12.00 a 14.00 horas, así como dos horas antes de cada espectáculo y a través del portal web giglon.com.

Además, se pueden reservar en el teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16.00 a 18.00 horas y en el email teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (los 20 primeros días de cada trimestre).

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Torrejón de Ardoz
Comienzan los cuentacuentos en Torrejón de Ardoz

Publicado

el

Por

Torrejón
Continuar leyendo
Cultura | Torrejón de Ardoz
Torrejón proyecta este jueves «Mi otro Jon» de Carmen Maura

Publicado

el

Por

MADRID.-Torrejón.- La Casa de la Cultura proyectará este jueves 'Mi otro Jon', protagonizada por Carmen Maura
Continuar leyendo