Conecta con nosotros
Política Local | San Fernando

Hacer San Fernando reclama que la problemática de Metro se debata en la Asamblea de Madrid

Publicado

el

EUROPA PRESS- 

El pleno extraordinario para abordar la problemática de las viviendas y locales comerciales de San Fernando de Henares afectados por Metro contará «con el total apoyo» de Hacer San Fernando, que exigen «medidas más duras a la Comunidad de Madrid para solventar este grave problema».

En este sentido, su portavoz, Sandro Algaba, ha señalado «imprescindible» que se celebre en la Asamblea de Madrid un pleno monográfico sobre la situación que están «padeciendo» vecinos y establecimientos de la ciudad.

Así, Algaba mantiene que este es «un problema que nunca se ha solucionado, se han ido poniendo parches, pero el contratiempo siempre ha existido». Además, ha subrayado que «se ha llegado al punto Se que varios vecinos hayan tenido que desalojar sus viviendas o comercios por un posible derrumbe».

«Desde que se construyó la línea de Metro en la localidad, ha supuesto un quebradero de cabeza, algo que evidencia que el trabajo no se hizo bien ni se está haciendo», ha señalado Algaba, que ha recalcado «la poca presión ejercida por los gobiernos locales desde que apareció la problemática».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política Local | San Fernando
Avances positivos en el diálogo entre los afectados por la línea 7B de Metro y la Comunidad de Madrid

Publicado

el

Por

línea
Continuar leyendo
Política Local | San Fernando
La Comunidad de Madrid tiene previsto activar en enero las ayudas a comerciantes afectados por la 7B de Metro en San Fernando de Henares

Publicado

el

Por

Ayudas San Fernando de Henares Metro
Continuar leyendo