Conecta con nosotros

Sucesos | Paracuellos

Comienzan a retirarse efectivos del incendio en una nave industrial que almacena pintura en Paracuellos

incendio en una nave industrial que almacena pintura en Paracuellos

EUROPA PRESS – Los efectivos de emergencias han comenzado a retirarse del incendio que se ha desatado en una nave industrial que almacenaba pintura en Paracuellos de Jarama.

Según ha explicado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el incendio aún no esta controlado «oficialmente», pero «no hay posibilidad de propagación2.

El aviso alertando del incendio se produjo a las 14.10 horas y a la zona se trasladaron doce dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y dos de AENA, que han trabajado para evitar que se desarrollase también en una nave anexa donde hay almacenadas lejías.

A pesar de que el fuego no se ha propagado a otras contiguas, sí que ha ardido una zona de pasto. También se han desplazado a la zona Brigadas Forestales de la Comunidad de Madrid, Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid, Protección Civil, una ambulancia municipal, Guardia Civil y Policía Local.

Sucesos | Paracuellos

Un rayo provoca un incendio industrial en una fábrica de compostaje en Paracuellos del Jarama

rayo incendio fábrica Paracuellos

EUROPA PRESS – Un rayo ha provocado el incendio de un gran amontonamiento de ramas y restos de árboles y de vegetación en una fábrica de compostaje localizado en la M-111 km 13, en Paracuellos del Jarama, según ha informado Emergencia 112 Comunidad de Madrid.

El fuego se ha propagado rápidamente al resto de montones que alcanzan hasta los 10 metros de altura y están ardiendo aproximadamente 8.000 m3. En total, nueve dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan en la extinción.

El primer aviso ha sido recibido a las 18.30 horas y, además, el incendio ha originado una gran columna de humo visible a varios kilómetros.

A pesar de su cercanía al aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez no se ve afectado el tráfico aéreo. Tampoco hay heridos ni intoxicados, aunque el SUMMA112 se encuentra en preventivo.

Continuar leyendo

Más Leídas