Mié 29 mayo 2024
00 : 52
Movilidad | Paracuellos

Los vecinos de Altos del Jarama recuperarán su conexión directa en autobús con Madrid

Publicado

el

Altos del Jarama

El Consorcio Regional de Transportes ha atendido la demanda vecinal para la recuperación de la conexión directa en autobús de Altos del Jarama con Madrid y el servicio de la línea 211 volverá a unir esta urbanización de Paracuellos de Jarama con el barrio madrileño de Canillejas a partir del lunes 15 de abril.

En diciembre de 2016 los vecinos de Altos del Jarama perdieron su conexión directa con Madrid capital mediante el servicio de transporte público de autobuses. Desde entonces la ciudadanía junto con el Ayuntamiento y los diferentes partidos políticos que han pasado por el Gobierno y la oposición del municipio han reclamado la recuperación de este servicio.

Así, la línea 211 volverá a unir Madrid (Canillejas) con Altos de Jarama, la urbanización de Paracuellos de Jarama que contará a partir de la semana que viene con 36 expediciones diarias por sentido, de lunes a viernes, y 11 expediciones por sentido los fines de semana y festivos.

Desde el Gobierno municipal del Partido Popular en el municipio han recordado que la Concejalía de Infraestructuras ha reformado la confluencia de la avenida de Mesa del Monte con la calle Virgen de la Soterraña, para ubicar la nueva cabecera de la línea 211. Su recuperación supondrá un ahorro en tiempo y una mejora en el servicio para los vecinos de esta zona del municipio.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha informado también que a partir del lunes 15 de abril, se van a establecer nuevas paradas de la línea 213.

Leer:  Schola Antiqua abrirá el ciclo ‘Lumen’ en CentroCentro, que recorre nueve siglos de historia musical en Europa

En concreto el autobús que une Madrid (Canillejas) con la pedanía de Belvis del Jarama va a parar en el casco antiguo de Paracuellos de Jarama los fines de semana. De lunes a viernes solo pararán las dos primeras expediciones dirección Madrid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -