Conecta con nosotros

Ocio | Paracuellos

‘Raya y el último dragón’ y ‘A todo tren. Destino Asturias’, el fin de semana en el ‘Cine de Verano’ de Paracuellos

Paracuellos Cine de Verano

EUROPA PRESS – El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha programado para este fin de semana la proyección de las películas ‘Raya y el último dragón’ y ‘A todo tren. Destino Asturias’ dentro del ciclo ‘Cine de Verano’.

En concreto, las proyecciones tienen lugar los viernes y sábados de julio a partir de las 22 horas en la explanada ubicada junto a las pistas de pádel del Polideportivo Municipal y la entrada es gratuita hasta completar las 150 sillas, según ha indicado el Consistorio en un comunicado.

El viernes día 22 será el turno de ‘Raya y el último dragón’, una cinta de Walt Disney que viaja al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo. Pero, cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esta misma fuerza ha regresado y una guerrera solitaria, Raya, tiene que encontrar al legendario último dragón para recomponer la tierra fracturada y a sus pueblos divididos.

Al día siguiente, día 23, se proyectará ‘A todo tren. Destino Asturias’, una adaptación de una película francesa dirigida por Santiago Segura en la que un padre y un abuelo se convierten en los encargados de llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. Sin embargo, debido a una confusión, los adultos se ven obligados a recorrer media España para encontrar a los pequeños antes de que el resto de padres se dé cuenta del extravío.

La programación continuará el próximo fin de semana con la proyección de ‘Peter Rabbit 2’, el viernes día 29, y de ‘Jungle Cruise’, el sábado 30.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Paracuellos

Paracuellos de Jarama.- ‘Trolls 2’ y ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’ arrancan el cine de verano

cine de verano Paracuellos

EUROPA PRESS – Las películas ‘Trolls 2’ y ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’ comenzarán este fin de semana la programación del cine de verano de Paracuellos de Jarama, donde se ofrecerán dos cintas diferentes los viernes y sábados hasta finales del mes de julio.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, en ambos casos se ofrecerán historias familiares o infantiles. La explanada ubicada junto a las pistas de pádel del polideportivo municipal será del escenario donde se proyectarán las cintas que componen el programa.

El horario es a las 22 horas, la entrada es gratuita y se realizará exclusivamente por la avenida de los Deportes. La organización ofrecerá 150 sillas para los espectadores, que podrán traer sus refrigerios para pasar una velada cinematográfica.

‘Trolls 2: Gira mundial’ llega este viernes, una comedia musical de animación que cuenta el regreso de los trolls, unos seres encantadores con puntiagudos peinados de colores, que cantan y bailan. En esta ocasión, Poppy, la líder de los trolls, descubrirá junto a sus amigos Branch, Biggie, Tiny Diamond, Cooper, Satin y Chenille, que existen otros muchos tipos de música aparte del Pop.

Por otro lado, se proyectará este sábado ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’. Javier (Santiago Segura), padre de cinco hijos que ha vivido y superado la experiencia de enfrentarse a quedarse solo con ellos y poner en práctica la conciliación familiar, recibe la llegada de la suegra (Loles León), que supondrá un nuevo reto familiar.

La programación continuará los siguientes fines de semana con ‘Sonic, la película’, ‘Operación Camarón’, ‘Tom y Jerry’, ‘Space Jam 2’, ‘Raya y el último dragón’, ‘A todo tren: destino Asturias’, ‘Peter Rabbit 2’ y ‘Jungle Cruise’.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Ocio | Paracuellos

El Ayuntamiento de Paracuellos organiza durante el mes de julio campus infantiles y cursos de pádel

Paracuellos campus infantiles pádel

  • Se desarrollarán en el Polideportivo Municipal y cuentan con subvención municipal

EUROPA PRESS – El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado campus infantiles de tecnificación y cursos intensivos de pádel que se desarrollarán en el mes de julio en el Polideportivo Municipal.

Los plazos de inscripción están abiertos en la web municipal y en la Oficina de Deportes. Los campus infantiles de tecnificación de pádel están destinados a menores de entre 6 y 12 años.

Se impartirán por semanas, comenzando el 27 de junio y finalizando el 29 de julio, en niveles de iniciación, medio y avanzado y se ofrecerán 48 plazas por semana, y se desarrollarán durante tres horas de lunes a viernes, a partir de las 9.20 horas.

El precio para las personas empadronadas es de 36 euros a la semana, excepto la última que reduce su precio a 27 euros por tener solo cuatro días. Para los jóvenes y adultos, el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado cursos intensivos de pádel.

También se impartirán por semanas, aunque no comenzarán hasta el próximo 4 de julio. Serán 75 minutos diarios de clase de lunes a viernes, en dos horarios diferentes: de 19 horas a 20.15 horas, o de 20.15 horas a 21.30 horas.

Los cursos tendrán niveles de iniciación, medio y avanzado, y los grupos estarán formados por entre 2 y 4 personas. En esta modalidad se ofertarán 24 plazas cada semana.

Los precios para los empadronados son de 42,50 euros semanales para los jóvenes, 50 euros para los adultos y 35 euros para los mayores. Los precios tanto de los campus infantiles como de los cursos intensivos tienen un suplemento del 50% para las personas no empadronadas en Paracuellos de Jarama.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas