Conecta con nosotros
Ocio | Paracuellos

La Plaza de la Constitución de Paracuellos acoge un Mercado Medieval con más de 50 puestos

Publicado

el

Mercado Medieval Paracuellos

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado un Mercado Medieval que se desarrollará del 3 al 5 de marzo en la plaza de la Constitución y otras vías aledañas.

Habrá más de 50 puestos de artesanía, complementos o alimentación, y se desarrollarán espectáculos, animación, títeres o teatro. El Mercado Medieval se estrenará este viernes 3 de marzo a las 17:30 horas con un gran pasacalles de las compañías ‘Treefolk’, ‘Humans no limits’, ‘Teatro infinito’ y ‘La trupete de Luisete’.

Durante todo el fin de semana estas compañías ofrecerán espectáculos de gran formato y habrá visitas continuas de animación en el mercado por parte de un duende, un peregrino y un monje.

Se han instalado además atracciones para los más pequeños como ‘La torre medieval de salto’ o una noria, y los maestros artesanos del taller de esparto y de talla de madera, enseñarán sus antiguos oficios a todos los asistentes.

El viernes a las 19:30 horas se ha programado el espectáculo de circo ‘Elfa kayra’, una hora más tarde será el turno del teatro de títeres ‘Magos en tu jardín’.

A la vez, llegará el pasacalles de gran formato ‘Marverok el gran dragón’ acompañados de las melodías de ‘Treefolk’. A las 21:45 horas el pasacalles de zancos ‘La hora de los brujos’ precederá al espectáculo de fuego y circo ‘Nómadas del viento’.

El Mercado Medieval abrirá sus puertas el sábado 4 de marzo a las 11:00 horas, para dar paso al pasacalles musical de ‘Treefolk’, que volverá a estar presente a las 13:45 horas, a las 17:45 horas, y junto a ‘Malverock el gran dragón’ a las 20:30 horas.

TÍTERES Y ESPECTÁCULO

A las 12:00 horas se desarrollará el espectáculo de teatro de títeres ‘La bailarina y el dragón’ y a la 13:15 horas el espectáculo de circo ‘Aire y Tierra’.

El sábado habrá dos pasacalles en zancos, a las 13:30 horas con ‘Los magos blancos’ y a las 18:15 horas con ‘Doña natura y el hombre verde’.

A las 19:00 horas podremos disfrutar del espectáculo de circo de ‘Elfa Kayra’ y media hora después el teatro de títeres ‘El mejor regalo del mundo’. Para cerrar la jornada, a las 22:30 horas, se ha programado el espectáculo de fuego y circo ‘Hechizo’.

El domingo 5 de marzo la actividad del Mercado Medieval arrancará a las 11:00 horas y la compañía ‘Humans no limits’ ofrecerá el pasacalles ‘El bosque encantado’ a las 11:45 horas.

PASACALLES

Media hora después, llegarán nuevos pasacalles en zancos con ‘Los elfos azules’ y ‘Teatro Infinito’, y a la 13:00 horas las melodías de ‘Treefolk’. El circo de ‘Elfa Kayr’ volverá a ser protagonista a la 13:30 horas.

En la última tarde del evento, de 17:45 horas a 19:30 horas, se producirán cinco pasacalles; el de zancos ‘Diabluras sin mesura’, dos de Treefolk’ y, ‘El bosque encantado’ y ‘El bestiario’ a cargo de ‘Humans no limits’.

El cierre del mercado se producirá a las 21:15 horas con un gran pasacalles de despedida con el espectacular dragón ‘Malverock’ y las llamas de despedida, así como un espectáculo final de fuego y circo.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Paracuellos
El Ayuntamiento de Paracuellos organiza el primer concurso de ‘La tapa más terrorífica’ por Halloween

Publicado

el

Por

MADRID.-Paracuellos.- El Ayuntamiento organiza el primer concurso de 'La tapa más terrorífica' por Halloween
Continuar leyendo
Ocio | Paracuellos
Las inscripciones para las actividades familiares en Paracuellos abren este jueves

Publicado

el

Por

actividades familiares en Paracuellos
Continuar leyendo