Conecta con nosotros
Ocio | Paracuellos

‘El cuarto pasajero’, de Álex de la Iglesia, propuesta del fin de semana en el Centro Cultural de Paracuellos

El cuarto pasajero

‘El cuarto pasajero’, del cineasta Álex de la Iglesia, será la propuesta cultural dentro de la programación de cine que organiza el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama para este fin de semana, sábado 10 y domingo 11, en el Centro Cultural.

Esta comedia romántica, a modo de ‘road movie’, está dirigida por Álex de la Iglesia y su guion nos cuenta que, Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años con problemas económicos, recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid.

Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un inquietante pasajero, que provocará un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos, ha explicado el Ayuntamiento.

La proyección, no recomendada a menores de 12 años, será a partir de las 18 horas en el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. Las entradas cuestan cuatro euros y se pondrán a la venta desde media hora antes de cada pase.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Paracuellos
La Biblioteca Municipal de Paracuellos acoge la Muestra del Libro Infantil y Juvenil con más de 220 títulos
MADRID.-Paracuellos de Jarama.- La Biblioteca Municipal acoge la Muestra del Libro Infantil y Juvenil con más de 220 títulos
Continuar leyendo
Ocio | Paracuellos
El Ayuntamiento Paracuellos de Jarama enciende sus luces de Navidad este 1 de diciembre
Paracuellos luces Navidad
Continuar leyendo



Más Leídas