Conecta con nosotros

Ocio | Paracuellos

El Ayuntamiento organiza un gran Pasaje del Terror en la noche de Halloween

Ayuntamiento Pasaje Terror Polideportivo

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado, con motivo de la celebración de Halloween este lunes, un Pasaje del Terror que se desarrollará en el Polideportivo Municipal, un espectáculo gratuito diseñado por la empresa responsable de eventos similares en parques temáticos de Madrid.

El evento estará protagonizado por un grupo de actores caracterizados con los personajes más conocidos del cine de terror como vampiros, zombis, hombres lobo o payasos diabólicos, y personajes de películas como ‘Viernes 13’, ‘La matanza de Texas’, ‘Pesadilla en Elm Street’, ‘El Exorcista’ o ‘Sleepy Hollow’.

El Pasaje del Terror de Paracuellos de Jarama es de carácter gratuito y abrirá sus puertas desde las 20:30 horas hasta las dos de la madrugada. La entrada al Polideportivo Municipal se realizará por la calle Extremadura y en grupos de entre 8 y 10 personas, según las necesidades de cada momento y la afluencia de público.

El recorrido tiene una duración variable de entre 10 y 15 minutos, y no está recomendado para menores de 12 años.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha indicado que tanto en los días previos por el montaje, como en los posteriores para el desmontaje y la limpieza, podrían verse afectadas algunas actividades del polideportivo.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Paracuellos

‘El cuarto pasajero’, de Álex de la Iglesia, propuesta del fin de semana en el Centro Cultural de Paracuellos

El cuarto pasajero

‘El cuarto pasajero’, del cineasta Álex de la Iglesia, será la propuesta cultural dentro de la programación de cine que organiza el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama para este fin de semana, sábado 10 y domingo 11, en el Centro Cultural.

Esta comedia romántica, a modo de ‘road movie’, está dirigida por Álex de la Iglesia y su guion nos cuenta que, Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años con problemas económicos, recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid.

Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un inquietante pasajero, que provocará un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos, ha explicado el Ayuntamiento.

La proyección, no recomendada a menores de 12 años, será a partir de las 18 horas en el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. Las entradas cuestan cuatro euros y se pondrán a la venta desde media hora antes de cada pase.

Continuar leyendo

Ocio | Paracuellos

El Ayuntamiento Paracuellos de Jarama enciende sus luces de Navidad este 1 de diciembre

Paracuellos luces Navidad

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama inicia este 1 de diciembre su programación para esta Navidad con el encendido de las luces en las principales calles y espacios públicos de la ciudad.

Las luces se acompañarán con las decoraciones de fachadas y comercios realizadas por la ciudadanía. La iluminación navideña se mantendrá hasta el próximo 7 de enero y supone el inicio de una programación municipal marcada de nuevo por la importante implicación y participación de la ciudadanía.

El Ayuntamiento ha vuelto a convocar los concursos de decoración de fachadas y comercios, y de elaboración de belenes tradicionales y modernos.

El objetivo de estos concursos es premiar e incentivar el esfuerzo que todos los ciudadanos realizan en la decoración navideña y contribuir a que las calles de la localidad luzcan más bonitas durante estas fechas. El plazo de inscripción en estos concursos está abierto hasta el próximo 11 de diciembre a través del correo electrónico festejos@paracuellosdejarama.es .

Las fachadas, comercios y belenes inscritos formarán parte de un ‘Mapa de la Navidad’ que creará el Ayuntamiento para que todos los vecinos y visitantes conozcan los lugares a los que acudir para disfrutar de la creatividad ciudadana.

BELÉN MUNICIPAL Y MERCADO DE NAVIDAD

Además de los belenes del concurso, hasta el 5 de enero se puede visitar el Belén Municipal elaborado por la Asociación de Belenistas de Madrid en el que se han empleado 12 cajas de musgo, 20 kilogramos de arena y piedras de río, 90 kilogramos de corcho o una bomba de agua para alimentar un río por el que circulan 200 litros de agua.

En la nueva biblioteca municipal, del 16 de diciembre al 22 de enero, se podrá visitar una gran muestra con cuatro zonas para los amantes de Playmobil.

El paseo de las Camelias acogerá a partir del 16 de diciembre el Mercado de Navidad y el sábado 17 de diciembre desde las 18 horas un espectáculo infantil con música tributo a los payasos de la tele y juegos familiares gigantes.

El consistorio de Paracuellos de Jarama, situado en la plaza de San Pedro, acogerá a Papá Noel del 22 al 24 de diciembre, al Paje Real del 26 al 31 de diciembre y a los Reyes Magos del 2 al 4 de enero, para que los niños y niñas de la ciudad puedan entregar sus cartas. El 5 de enero, la Cabalgata de Reyes volverá a las calles generando un espectáculo de luz y color.

Continuar leyendo



Más Leídas