Conecta con nosotros
Gente | Paracuellos

La Liga de Senderismo de la Federación Española de Montaña se celebrará en Paracuellos el día 23

Liga de Senderismo Paracuellos

  • El plazo de inscripción está abierto hasta el domingo 17 de abril

EUROPA PRESS – El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y el Grupo Amadablan de Montañismo colaboran en la organización de una jornada de la Liga de Senderismo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada que se desarrollará el próximo 23 de abril.

La prueba discurrirá por una de las rutas homologadas de la Red de Senderos de Paracuellos de Jarama, la Ruta Circular. En el recorrido se podrán observar las distintas facetas del paisaje del municipio formado por campos de labor, cerros, barrancos y la ribera del río Jarama.

Los participantes podrán disfrutar de multitud de aves y especies vegetales de la ribera. La jornada arrancará a las 9 horas n la glorieta Príncipe de Asturias situada en la carretera M-113.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 17 de abril. La ficha técnica, el formulario y las autorizaciones de menores, pueden consultarse en la página web.

Para la participación de menores deberá entregarse cumplimentado el impreso de autorización al personal de la organización el mismo día de la actividad.

Aunque la actividad es gratuita, es obligatorio contar con licencia federativa de montaña con cobertura territorial de la Comunidad de Madrid o pagar el seguro de accidentes que ofrece el Grupo Amadablan de Montañismo por 5 euros.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama colaborará con la instalación de puntos de avituallamiento y el reparto de bolsas para la recogida de residuos que se puedan encontrar durante el recorrido.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Paracuellos
La Biblioteca Municipal de Paracuellos incrementa sus usuarios en un 8% en 2022
Biblioteca Municipal de Paracuellos
Continuar leyendo
Gente | Paracuellos
El Ayuntamiento impulsa el consumo local con un Black Friday en los establecimientos del municipio
MADRID.-Paracuellos.- El Ayuntamiento impulsa el consumo local con un Black Friday en los establecimientos del municipio
Continuar leyendo



Más Leídas