Conecta con nosotros

Gente | Paracuellos

El Ayuntamiento de Paracuellos cancela las preuvas y celebra de forma estática la Cabalgata de Reyes por el Covid

Paracuellos preuvas

  • El Gobierno municipal pretende evitar aglomeraciones y posibles nuevos contagios

EUROPA PRESS – El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha decidido suspender la fiesta de las preuvas, que se iba a celebrar este jueves desde las 18 horas frente al centro comercial, por «prudencia» ante el «importante» incremento de los casos de coronavirus.

Además, y para evitar las grandes aglomeraciones de público, la Cabalgata de Reyes será estática por segundo año consecutivo. El Gobierno municipal ha insistido en que con este modelo estático se garantiza la actividad sin poner en riesgo sanitario a los vecinos del municipio.

La Cabalgata de Reyes estará situada en el paseo de las Camelias a partir de las 18 horas el próximo 5 de enero. El circuito estará acotado desde la BRIPAC hasta la avenida de los Hoyos y tendrá control de acceso y aforo.

En la entrada del recorrido las familias recibirán bolsas individuales de caramelos, evitando así el tradicional lanzamiento de estos.

Por otra parte, el Consistorio ha decidido mantener las actividades infantiles y juveniles previstas para el domingo 2 de enero en el polideportivo municipal, aunque con medidas extras de seguridad sanitaria.

Se ha dispuesto un aforo reducido, uso de gel y mascarilla obligatorios en todo el recinto, se garantizará la correcta ventilación del espacio y se hará un refuerzo de la limpieza de los elementos comunes.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Gente | Paracuellos

El Ayuntamiento impulsa el consumo local con un Black Friday en los establecimientos del municipio

MADRID.-Paracuellos.- El Ayuntamiento impulsa el consumo local con un Black Friday en los establecimientos del municipio

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado la campaña ‘Black Friday en Paracuellos’ que pretende fomentar el consumo en los establecimientos comerciales, de restauración y de servicios del municipio.

La campaña ‘Black Friday Paracuellos’ son unas jornadas de promociones de ventas en los comercios locales que se desarrollarán en la semana del 21 al 28 de noviembre de 2022. La ciudadanía podrá consultar en un archivo único las promociones existentes en el comercio de cercanía de la localidad.

El Ayuntamiento publicará todas las ofertas en la página web municipal y las difundirá a través de sus redes sociales.

El Gobierno municipal pretende con esta iniciativa fomentar el consumo local, dar a conocer la amplia oferta de productos y servicios de Paracuellos de Jarama y ofrecer la oportunidad a los consumidores de beneficiarse de importantes ofertas y descuentos, sin salir del municipio y apoyando al comercio local.

Las empresas y comercios podrán sumarse gratuitamente a la campaña ‘Black Friday en Paracuellos’ si su actividad comercial o domicilio fiscal pertenece al término municipal de Paracuellos de Jarama. Además, deben tener una oferta durante las fechas de la campaña, desde descuentos genéricos sobre productos concretos, a matrículas, envíos a domicilio, obsequios, menús o servicios.

Los establecimientos interesados deberán inscribirse en la campaña a través del correo electrónico industriaycomercio@paracuellosdejarama.es.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Gente | Paracuellos

El Ayuntamiento de Paracuellos elimina la edición impresa de la revista municipal

Paracuellos revista municipal impresa

  • La revista solo se editará en formato digital

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha anunciado que va a eliminar la edición impresa de la revista municipal ‘Paracuellos al Día’, editándola a partir de ahora solo en formato digital, una medida que supondrá un ahorro de 20.000 euros anuales.

‘Paracuellos al Día’ se distribuirá en formato digital, adaptándose a un ahorro, que según el Gobierno municipal, se hace «más que necesario» en este momento de crisis económica y energética.

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos (Cs), ha explicado que es el momento de renovarla y utilizar las herramientas propias del siglo XXI para su publicación y distribución entre la ciudadanía.

Esta medida, ha afirmado Campos, supondrá el abaratamiento del coste de su publicación y un ahorro para las arcas municipales. En concreto, eliminando la edición impresa se ahorrarán 20.000 euros anuales de dinero público, pero además, insiste el regidor, se favorece con ello un desarrollo sostenible.

La revista ‘Paracuellos al Día’, que se publica de manera trimestral, tiene por objeto informar a los ciudadanos de la actividad municipal y otras noticias que son de su interés. A partir de ahora podrá descargarse desde la página web del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Durante los primeros números, se informará a la ciudadanía de este cambio mediante el reparto en los domicilios de ‘flyer’ que recogerán esta novedad y un código QR para poder descargar la revista en los dispositivos electrónicos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas