Sáb 25 mayo 2024
07 : 29
Deporte | Paracuellos

Paracuellos de Jarama celebra por cuarto año consecutivo una nueva San Silvestre Perruna

Publicado

el

MADRID.-Paracuellos de Jarama.- El Ayuntamiento celebra por cuarto año consecutivo una nueva San Silvestre Perruna

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama organiza para el próximo 31 de diciembre la cuarta edición de la Marcha San Silvestre Perruna. Los participantes podrán realizar el recorrido acompañados por sus mascotas.

La IV Marcha San Silvestre Perruna se celebrará el último día del año a las 10:00 horas, con salida y llegada en el Parque del Cohete situado en la calle Galicia.

Renovación del recorrido

En esta edición se ha renovado el recorrido para proporcionar a los participantes vistas espectaculares de la ciudad de Madrid desde Paracuellos de Jarama.

La marcha se realizará por equipos de 2 a 6 personas como máximo, aunque también se puede participar de forma individual. Los dueños deberán llevar la cartilla de vacunación de los animales. En el caso de los perros clasificados como potencialmente peligrosos (PPP) tendrán que llevar bozal durante toda la prueba.

A lo largo del recorrido habrá puntos de control para que los equipos participantes tomen una fotografía para verificar que han completado la marcha correctamente. Además, también encontrarán zonas de avituallamiento canino donde los animales podrán beber agua.

Es una carrera sin cronómetros, porque el objetivo fundamental es disfrutar de un rato agradable con las mascotas y fomentar la tenencia responsable de animales. Para ello en el Parque del Cohete se instalará un mercadillo organizado por diferentes protectoras de animales de la región.

Para hacer el paseo más animado y dar un toque colorido al último día del año, desde el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama se ha animado a que tanto los dueños como los animales vayan disfrazados con temática navideña. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 28 de diciembre a las 14:00 horas.

Leer:  La Casa de la Juventud de Valdemorillo acoge este mes un taller sobre gestionar emociones para niños y jóvenes

Para tramitarla se debe enviar un correo electrónico a medioambiente@paracuellosdejarama.es, con el asunto IV San Silvestre Perruna de Paracuellos. Debe especificarse el nombre del equipo, nombre y apellidos de todos sus miembros, número de integrantes y un número de teléfono de contacto.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Paracuellos
El encuentro de escalada infantil regresa a Paracuellos este sábado en su decimotercera edición

Publicado

el

Por

Paracuellos
Continuar leyendo
Deporte | Paracuellos
El Ayuntamiento de Paracuellos organiza una carrera de Navidad para recaudar alimentos para Cáritas

Publicado

el

Por

MADRID.-Paracuellos de Jarama.- El Ayuntamiento organiza una carrera solidaria para recaudar alimentos para Cáritas
Continuar leyendo