El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama abrirá este jueves se la piscina en el Polideportivo Municipal, temporada que se extenderá hasta el 22 de septiembre.
La piscina abrirá de lunes a domingo con un horario de turno único de 11 a 21 horas. En julio el horario será el mismo los viernes, sábados y domingos, pero de lunes a jueves se recorta tanto la entrada como la salida, de 12 a 20 horas.
La entrada será gratuita para menores de 2 años y los precios son más reducidos para las personas empadronadas en el municipio y para aquellas personas que adquieran un bono de diez usos o los abonos de temporada individuales y familiares. La entrada individual se fija en 1,80 para usuarios empadronados de hasta 12 años y 2,70 para no empadronados.
La entrada joven, para usuarios de entre 13 y 30 años, es de 2,40 euros para empadronados y 3,60 euros para no empadronados, mientras que la de mayores de 65 años es de 2,10 y 3,15 euros, respectivamente.
La entrada adulta individual, de 31 a 64 años, es de 3 euros para empadronados y 4,5 euros para no empadronados en Paracuellos de Jarama. Los abonos de temporada se pueden adquirir en la plataforma de la página web municipal ‘Trámites on line deporte’, mientras que los familiares se gestionan a través del correo electrónico deportes@paracuellosdejarama.es.
Para tramitarlos es necesario encontrarse registrado en el servicio de deportes y enviar un formulario especificando el titular y los beneficiarios, y adjuntando fotocopias del libro de familia, carnet de familia numerosa o documento acreditativo y volante de empadronamiento de todos los familiares.
De forma presencial en la conserjería del Polideportivo Municipal sólo se podrán adquirir los bonos de diez usos y las entradas diarias individuales, que también pueden comprarse en la plataforma web desde 9 horas del día de uso.