Conecta con nosotros
Ocio | Mejorada del Campo

Un castillo de fuegos artificiales recibirá a los tres Reyes Magos antes de recorrer las calles del municipio

MADRID.-Mejorada.- Un castillo de fuegos artificiales recibirá a los tres Reyes Magos antes de recorrer las calles del municipio

Un castillo de fuegos artificiales recibirá la tarde del jueves 5 de enero a Sus Majestades de Oriente los Reyes Magos antes de recorrer las calles de Mejorada del Campo, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Mejorada del Campo en la tarde del miércoles 4 enero. Permanecerán en la plaza de la Ilustración desde las 16 horas a las 20 horas donde, asistidos por los Pajes reales, recibirán las cartas y deseos de los más pequeños que podrán saludar a los tres Reyes de Oriente.

Como es tradición, la Cabalgata se celebrará el jueves 5 de enero. Las carrozas partirán a las 18.30 horas desde la plaza de la Ilustración, con su recorrido habitual: Casa de Cultura, avenida de la Concordia, calle Marqués de Hinojares, calle Cuesta del Caz, Camino de la Presa, avenida de la Constitución, plaza de España, calle Mayor, avenida de la Concordia, avenida Juan Gris hasta la rotonda de la calle Goya, vuelta por Juan Gris hasta la rotonda del Monolito.

En el recorrido se ha habilitado una zona reservada para personas con movilidad reducida y un espacio inclusivo para niños y familias con trastornos auditivos y TEA (desde la calle Marqués de Hinojares hasta la plaza de la Casa Grande).

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Mejorada del Campo
Mejorada Gaming llevará 22 puestos de videojuegos y realidad virtual al Polideportivo este sábado
Mejorada Gaming
Continuar leyendo
Ocio | Mejorada del Campo
Teatro infantil, cuentacuentos y carrera correpasillos en Mejorada, actividades para celebrar la Semana de la Infancia
Semana de la Infancia Mejorada
Continuar leyendo



Más Leídas