Conecta con nosotros
Ocio | Mejorada del Campo

Mejorada Gaming llevará 22 puestos de videojuegos y realidad virtual al Polideportivo este sábado

Mejorada Gaming

El primer evento de videojuegos en Mejorada del Campo, Mejorada Gaming, llevará un total de 22 puestos de videojuegos y realidad virtual al pabellón del Polideportivo municipal este sábado a partir de las 17 horas.

Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, el acceso será libre, gratuito y sin límite de edad y la pista tendrá puestos para jugar, para competir en torneos de Fifa, Fortnite y Fall Guys, y «disfrutar de más actividades relacionadas con el mundo ‘gaming’».

Habrá un total de 22 puestos de videojuegos, con videoconsolas y PCs, un espacio de realidad virtual para vivir experiencias como montaña rusa, baile o lucha, y siete máquinas recreativas arcade vintage.

Los resultados de cada partido y los tiempos de uso serán registrados por unos monitores en cada puesto de juego y al finalizar se entregará un premio a los ganadores en los torneos de cada juego.

LIGA GAMING MEJORADA EN ENERO

Este no es el único evento en torno a los videojuegos que organiza el Ayuntamiento, ya que tras las vacaciones navideñas comenzará la Liga Gaming Mejorada.

En este evento, habrá equipos de ‘gaming’ para jugar torneos de Fifa, Fortnite y Fall Guys que tendrán lugar de manera presencial. La edad mínima para participar en la Liga es de diez años y será gratuito.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Mejorada del Campo
Un castillo de fuegos artificiales recibirá a los tres Reyes Magos antes de recorrer las calles del municipio
MADRID.-Mejorada.- Un castillo de fuegos artificiales recibirá a los tres Reyes Magos antes de recorrer las calles del municipio
Continuar leyendo
Ocio | Mejorada del Campo
Teatro infantil, cuentacuentos y carrera correpasillos en Mejorada, actividades para celebrar la Semana de la Infancia
Semana de la Infancia Mejorada
Continuar leyendo



Más Leídas