Conecta con nosotros

Ocio | Mejorada del Campo

El programa ‘Verano con Ñ’ comenzará este viernes y traerá películas, musicales y conciertos gratuitos a Mejorada

Verano con Ñ Mejorada

EUROPA PRESS – El programa de ocio familiar ‘Verano con Ñ’ comenzará este viernes en Mejorada del Campo y traerá películas, musicales y conciertos gratuitos para los meses de julio y agosto, unas actividades que «llenarán de color y alegría las noches del verano», según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los vecinos tienen una cita gratuita los viernes, sábados y domingos con el cine de verano, los musicales, los conciertos y las actuaciones de las asociaciones mejoreñas. En la programación se ha tenido en cuenta a la población infantil y a la población adulta para ofrecer propuestas donde ambas puedan disfrutar.

‘A todo tren, destino Asturias’, ‘Spirit’, ‘El escuadrón suicida’ o ‘Raya y el último dragón’ son algunos de los títulos que se podrán disfrutar para combatir el calor de las noches de verano mejoreñas más cinematográficas.

El musical infantil ‘La Bella y la Bestia’ y las Majorettes Twriling New Beat junto con la Tertulia flamenca llegarán este fin de semana. A estas actuaciones le seguirán todos los sábados espectáculos musicales tanto infantiles, como tributos a Fito y los Fitipaldis, Isabel Pantoja o la música pop de los 89-90.

Por otro lado, los domingos será el turno de las actuaciones de las asociaciones y bandas de la localidad, que amenizarán estas noches con distintas actuaciones también en la plaza de España.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Mejorada del Campo

Abierto el plazo de inscripciones para el Festival Mejorada Rock, que se celebrará en octubre

Festival Mejorada Rock

EUROPA PRESS – El Ayuntamiento de Mejorada del Campo ha convocado el VII Festival Mejorada Rock que se celebrará a principios de octubre en una fecha aún por determinar y para el que ya se ha abierto el plazo de inscripción hasta el 15 de agosto.

En esta cita se dará oportunidad de participar a grupos de rock locales que están comenzando su andadura en el mundo de la música. Para inscribirse hay que rellenar una solicitud de inscripción y enviar una maqueta con tres temas en formato MP3 al correo del Ayuntamiento: mejoradarock@mejoradadelcampo.org.

Las bases y fichas de inscripción se pueden descargar en la web municipal www.mejoradadelcampo.es, según ha informado el Gobierno municipal en un comunicado.

Además, la Concejalía de Festejos anunciará próximamente los cabezas de cartel que incluirán grupos de rock de referencia a nivel nacional. En anteriores ediciones, este Festival ha disfrutado con las actuaciones de grupos como Reincidentes, Medina Azahara, Sínkope, Ozzy Bloody o La Jara, entre otros.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Ocio | Mejorada del Campo

Un concierto de Decai y la tradicional hoguera, en la noche de San Juan de Mejorada

Mejorada San Juan

EUROPA PRESS – El Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a través de la Concejalía de Festejos, celebra la Fiesta de San Juan para dar la bienvenida al solsticio de verano, con actividades para jóvenes y mayores, el concierto de Decai y una gran hoguera en el recinto ferial en la noche del 23 de junio.

El acto central de la noche de San Juan es la actuación del grupo Decai a las 22 horas en el recinto ferial de Mejorada del Campo. El grupo, con una trayectoria de más de 15 años, fusiona la rumba flamenca y el reguetón. «El secreto de su éxito es unas voces inconfundibles y uno de los repertorios más completos, lleno de inconfundible energía y personalidad», han destacado desde el Consistorio en un comunicado.

Antes del concierto de los Decai, y a partir de la 20 horas, los más pequeños podrán disfrutar del parque de castillos hinchables gratuitos instalados para la ocasión y los jóvenes con la doble sesión DJ con Alex D.G. y MJunciel que volverán a actuar otra vez a las 00.30 tras la hoguera.

A las 00 horas, cumpliendo con la tradición, se prenderá la hoguera de San Juan para celebrar una de las noches más cortas del año y en que muchos vecinos cumplen «con antiguas tradiciones como quemar un papel con un listado de cosas que quieren atraer o desechar para dejar a un lado las malas energías y así atraer a las buenas».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas