Mar 28 mayo 2024
01 : 39
Gastronomía | Mejorada del Campo

Casi 20 establecimientos de Mejorada participan desde el viernes en la III Ruta Gastronómica Mejorada de Tapas

Publicado

el

Tapas

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, organiza su III Ruta Gastronómica y XIII Ruta de la Tapa que cuenta con la participación de 18 establecimientos hosteleros del municipio.

Los días 26, 27 y 28 de abril los vecinos podrán degustar las elaboraciones culinarias de los bares y restaurantes participantes, donde se probarán toda clase de propuestas, como hamburguesas, croquetas, vol au vent, tostas o rollitos, entre otras, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

El precio será de 3,20 euros la tapa con una caña y 3,80 euros la tapa y un tercio o refresco, y el horario es el viernes de 19 a 23 horas, el sábado de 13 a 21 horas y el domingo de 13 a 18 horas. Tanto el precio como el horario han sido fijados por los hosteleros.

Premios para los asistentes

Las personas que acudan a degustar las tapas podrán votar sus favoritas a través de la app RUTAPPA. Se deben votar al menos 5 tapas para participar en el sorteo de una comida o cena por valor de 80 euros en uno de los establecimientos adheridos y un bono anual para 2 personas para todas las obras de teatro gestionadas por el Ayuntamiento.

Como novedad, y por cortesía de hosteleros, se sorteará un bono de 100 euros a disfrutar en los establecimientos, así como 3 cajas de regalo de smartbox de viajes y experiencias gastronómicas, valoradas hasta en 299 euros.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -