Mié 29 mayo 2024
01 : 54
Tráfico | Coslada

Cortes de tráfico en Coslada entre las 9:30 y las 12:30 de este domingo por la Media Maratón y la prueba 10K

Publicado

el

Tráfico

La Policía Local de Coslada activará un dispositivo especial de tráfico y seguridad este domingo con motivo de la 43ª edición de la Media Maratón y la II prueba 10K, que provocarán afecciones y cortes de tráfico entre las 9:30 y las 12:30 horas.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha señalado que el dispositivo contempla «cortes puntuales» señalizados y regulados por los efectivos municipales.

De este modo, se han dispuesto las vías que pueden tomar los conductores del municipio durante el desarrollo de ambas pruebas deportivas. Así, se podrá circular por la Avenida España, salida hacia M-45 y M-40, y por la calle Virgen de la Cabeza, que dispondrá de un carril libre hacia M-21 y salida libre hacia M-40. Del mismo modo, la Avenida Cañada quedará totalmente libre por la salida A-2 y también la M-45, y la calle José Gárate por la salida a calle Rioja.

Finalmente, las vías reducidas a un carril serán Virgen de la Cabeza (desde Recinto ferial hasta Avenida Plantío), Glorieta 10 de Mayo, Dr. Fleming y Velázquez; José Gárate (desde Perú hasta Rioja) y Jesús de San Antonio (salida libre hacia Avenida Cañada).

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -