Conecta con nosotros
Sucesos | Coslada

Policía Local de Coslada detiene in fraganti a un ladrón de catalizadores de vehículos

Coslada ladrón de catalizadores

AYUNTAMIENTO DE COSLADA – Agentes del Cuerpo de Policía Local de Coslada procedieron a la detención de un varón que se encontraba tratando de sustraer el catalizador de un vehículo estacionado en la Avenida de Lisboa.

Esta detención fue posible, nuevamente, gracias a la colaboración ciudadana. Un vecino, tras observar a un varón agachado de manera sospechosa
junto a un vehículo, contactó con el centro de control de Policía Local.

Inmediatamente, se desplazaron varios indicativos policiales al lugar, localizando aún en los bajos del vehículo al autor, que trató de huir de los agentes, logrando ser interceptado. Mostró gran resistencia durante su detención.

Una segunda persona que se encontraba en el lugar, cómplice del detenido y encargado de vigilar la llegada de los agentes, consiguió huir de la escena no pudiendo ser localizada tras su posterior búsqueda.

En el lugar, los agentes intervinieron diversos objetos utilizados para la comisión de este tipo de actos delictivos, entre ellos cortatubos y discos de corte.

Los dos agentes actuantes requirieron asistencia sanitaria debido a las contusiones sufridas durante la detención.

Esta detención se suma a las efectuadas en fechas recientes, fruto del dispositivo especial de vigilancia implementado por este Cuerpo Policial para la prevención del robo de catalizadores en vehículos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Coslada
Policías locales de Coslada salvan a un joven que sufrió una parada cardio-respiratoria en la calle
Policía Coslada parada cardio-respiratoria
Continuar leyendo
Sucesos | Coslada
Robo mediante un ‘tirón’ cadenas y cordones de oro por valor de 10.000 euros en una joyería de Coslada
robo joyería Coslada
Continuar leyendo



Más Leídas