Conecta con nosotros
Política Local | Coslada

Coslada reclama a Ecovidrio que solvente las incidencias en la recogida de vidrio

Publicado

el

  • El Ayuntamiento de Coslada reclama a Ecoembes que solucione los problemas surgidos en la deficiente recogida de vidrio en varios puntos de la localidad.

  • Ecovidrio ha garantizado que el servicio «estará completamente normalizado» mañana sábado día 18 de diciembre.  Afirma que doblará el número de medios para cumplir este objetivo.

Redacción / EUROPA PRESS – La Concejalía de Política Medioambiental de Coslada se ha quejado de que en las últimas dos semanas se ha producido una «deficiencia de recogida de vidrio» en varios puntos de la ciudad, lo que ha ocasionado significativas molestias a la ciudadanía.

Ante esta situación, desde este departamento municipal se ha venido reclamando a la empresa encargada del servicio, Ecovidrio, una solución urgente a esta situación.

Según señalan desde el Ayuntamiento, en relación con las deficiencias de estos días, a pesar de las numerosas comunicaciones realizadas para subsanar el problema, Ecovidrio no ha cumplido con el compromiso firmado con el ente autonómico, según han señalado desde el Consistorio cosladeño.

Ahora, tras la insistencia del Ayuntamiento de Coslada a través de la Concejalía de Política Territorial, desde Ecovidrio se ha garantizado que el servicio «estará completamente normalizado» mañana sábado día 18 de diciembre.

Para ello, la empresa doblará, según han comunicado sus responsables, el número de medios para cumplir este objetivo. Por su parte, el Ayuntamiento cosladeño continuará «vigilante» para velar por el cumplimiento de esta previsión y del mencionado convenio, según han indicado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política Local | Coslada
Coslada presenta el proyecto sobre el río Jarama en colaboración con el Canal de Isabel II

Publicado

el

Por

Fotografía del Alcalde de Coslada.
Continuar leyendo
Movilidad | Coslada
El Ayuntamiento de Coslada acomete obras de rehabilitación del entorno urbano en cinco zonas

Publicado

el

Por

MADRID.-Coslada.- El Ayuntamiento acomete obras de rehabilitación del entorno urbano en cinco zonas
Continuar leyendo