Conecta con nosotros
Ocio | Coslada

Más de 1.000 personas apuntadas ya al gran desfile del Carnaval de Coslada 2023

Carnaval Coslada

La Cultura no para en Coslada y después del completo programa de actividades preparado para las semanas navideñas, ahora el turno es para una de las fiestas más irreverentes y divertidas del año: el Carnaval. Una vez más, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, junto con otros departamentos municipales como el de Infancia, ha diseñado un programa
para grandes y pequeños.

Así lo ha explicado esta mañana la edil delegada de Cultura, Emi Escudero, que, entre otros cosas, ha anunciado que, “para esta fiesta en la que prima el colorido, el humor y la convivencia, y que tiene una importante tradición y aceptación en nuestra ciudad, hemos ampliado las actividades preparadas este año, con propuestas para todos los públicos”.

En este sentido, todo arrancará el viernes 17 de febrero, jornada dedicada al Carnaval infantil, por una parte, y de las Chirigotas, por otra, en el Teatro Municipal, con una sesión especial dedicada a este arte que tantos seguidores y seguidoras tiene.

Al día siguiente, el 18 de febrero sábado, se llevará a cabo la actividad principal. En primer lugar con el precarnaval, que en colaboración con las peñas propone unas horas de diversión previas al gran desfile. Este tendrá lugar por la tarde y en él participarán entidades, escuelas de baile, peñas, batucadas, charangas “y alguna que otra sorpresa más”.

Pasacalles multicultural

Precisamente, en relación con el desfile, la concejala delegada de Cultura ha detallado que “sin duda alguna será uno de los más numerosos en participación, puesto que ya han confirmado su presencia más de 1.000 personas y un total de 41 comparsas, además de dos batukadas, una charanga y un pasacalles musical”.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Coslada
El área de Juventud de Coslada pone en marcha el programa ‘Ven a jugar al Rompe en Semana Santa’
Semana Santa Coslada
Continuar leyendo
Ocio | Coslada
Este domingo Coslada celebrará el Día de la Tortilla en el Parque del Humedal
Día de la Tortilla Coslada
Continuar leyendo



Más Leídas