Conecta con nosotros
Ocio | Coslada

Las y los mayores de Coslada siguen celebrando la Navidad en todos los Centros Municipales

Navidad en los Centros Municipales de Coslada

AYUNTAMIENTO DE COSLADA – Desde que se iniciaron estas fiestas navideñas los Centros Municipales de Mayores de Coslada han venido celebrando diferentes actividades. En todas ellas, la convivencia y el vivir en compañía estas semanas tan señaladas ha sido lo que ha guiado las iniciativas en los cinco centros con los que cuenta la ciudad.

La última de estas actividades ha sido una chocolatada que tuvo lugar en la tarde de ayer, a la que siguió un animado baile. A la misma asistió el alcalde cosladeño, Ángel Viveros, que deseó a los y las asistentes «un gran 2023 repleto de salud”, al tiempo que aprovechó para “recordar a compañeros y compañeras vuestras que ya no están a causa de la pandemia que tan fuerte ha golpeado a nuestra sociedad y a todas y todos nosotros de manera más o menos directa” .

Con su presencia en las actividades navideñas de Mayores, el primer edil quiso transmitir en “mi nombre y en el del conjunto de nuestra ciudad” a las usuarias y usuarios su “cariño” y “voluntad» de compartir con los vecinos y vecinas mayores estos momentos tan entrañables.

A lo largo de estos días han sido cientos los mayores que se han sumado a las actividades programadas. Las más emotivas, sin duda, se han dado en los homenajes dedicados a los y las más veteranas de los centros, y que esta semana ha protagonizado Lorenzo, un usuario del centro La Rambla de 102 años que ayer mismo recibió el cariño de su familia y del resto de mayores. El alcalde, Ángel Viveros, le hizo entrega de una placa conmemorativa y le mostró su “admiración”.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Coslada
Más de 1.000 personas apuntadas ya al gran desfile del Carnaval de Coslada 2023
Carnaval Coslada
Continuar leyendo
Ocio | Coslada
Este domingo Coslada celebrará el Día de la Tortilla en el Parque del Humedal
Día de la Tortilla Coslada
Continuar leyendo



Más Leídas