Mar 28 mayo 2024
07 : 13
Ocio | Coslada

Las fiestas de San Isidro en Coslada se extienden hasta los diez días con más de una treintena de actividades

Publicado

el

Fiestas

Las fiestas de San Isidro en Coslada tendrán este año una duración mayor, extendiéndose hasta diez días, del 10 al 19 de mayo, y la pradera del parque Salvador Allende y la plaza Mayor se convertirán en los epicentros de las más de 30 actividades programadas por el Ayuntamiento.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la concejala de Fiestas, Emi Escudero, presentaron el programa, que cuenta con la colaboración de las peñas y numerosas entidades locales. Las festividades comenzarán el 10 de mayo con un concierto en homenaje a Senén Fernández, miembro de diversas asociaciones culturales de la ciudad, fallecido durante la pandemia. Este concierto tendrá lugar en el Teatro La Jaramilla.

Hasta el 15 de mayo, habrá espectáculos en La Jaramilla, con un costo simbólico de un euro. El 14 de mayo se inaugurará el escenario de la pradera del Allende, con música, actividades infantiles, una comida de hermanamiento de peñas, y la celebración de las semifinales del certamen de bandas locales Moskito Musik.

La plaza Mayor será el otro gran escenario de las fiestas, acogiendo diversos eventos musicales con la zarzuela como protagonista el 15 de mayo. Además, se instalará el Mercado Castizo el 17, 18 y 19 de mayo. Entre otras actividades, se celebrará el XXIII Encuentro de Escuelas de Danza en el Teatro Municipal el 18 de mayo.

Las fiestas de San Isidro prometen una variada oferta de entretenimiento, música y cultura para todos los gustos y edades, asegurando una celebración especial para el municipio de Coslada durante estos diez días.

Leer:  La Comunidad ha abierto el plazo para solicitar las becas de comedor del próximo curso

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Coslada
Descubre el programa de las fiestas de Coslada 2024

Publicado

el

Por

Coslada
Continuar leyendo
Ocio | Coslada
Coslada acoge este fin de semana su primer campeonato nacional de fútbol chapas

Publicado

el

Por

Coslada
Continuar leyendo