Mié 17 abril 2024
16 : 40
Cultura | Coslada

Jordana B. actuará dentro de la programación de Coslada Sonora

Publicado

el

Coslada Sonora

La serie de conciertos de Coslada Sonora avanza con una nueva presentación, esta vez a cargo de Jordana B., quien se presentará este viernes en el Teatro La Jaramilla a las 20:00 horas. Las entradas para este evento tienen un costo de 7 euros y pueden adquirirse en el sitio web Entradas Coslada.

Jordana B. está liderada por la artista hispano-argentina María Solá, quien enfatiza la importancia de que la música, con independencia de su género, alcance todos los rincones del planeta, preferiblemente en espacios teatrales. María Solá, al frente de la banda, destaca que «la música, de la clase que sea, es algo que debe llegar a todos los rincones del planeta y si es en un teatro, ¡mejor que mejor!».

En relación con su participación en esta edición de Coslada Sonora, María Solá agrega: «Por eso son tan importantes estos ciclos, porque la cultura tiene que ser algo accesible para todas y todos». Además, adelanta la presencia de invitadas muy especiales en el escenario cosladeño.

Sobre Coslada Sonora

Coslada Sonora ofrece una programación variada de conciertos con música en vivo en diferentes espacios escénicos municipales hasta el 10 de mayo. Este ciclo concluirá con la actuación de Sandra Bautista y Raquel Lúa en el Café Teatro del Centro Cultural Margarita Nelken.

 

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Coslada
Llega a Coslada la III Feria de Arte y Artesanía con numerosas actividades

Publicado

el

Por

Coslada
Continuar leyendo
Cultura | Coslada
Coslada acoge la exposición «Por el monte» entre el 5 y el 23 de abril

Publicado

el

Por

Coslada
Continuar leyendo