Sáb 25 mayo 2024
06 : 13
Ocio | Coslada

Coslada ofrece una programación especial de ocio primaveral para jóvenes

Publicado

el

Coslada

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Coslada, a través de su centro municipal El Rompeolas, ofrece una serie de actividades especiales en primavera para jóvenes del municipio con edades comprendidas entre 12 y 17 años. La inscripción para todas ellas puede realizarse a través de la web de Red Joven Coslada.

Una vez más el objetivo de la programación de El Rompeolas es facilitar a los/as jóvenes de la ciudad una alternativa de ocio que integre diversión y aprendizaje. Esta nueva campaña ElRompeviaja incluye una visita a Toledo el sábado 27 de abril (gratuita), una escapada al Valle de los Abedules, en la Sierra de Guadarrama, el fin de semana del 11 y 12 de mayo (desde 9,45 euros) y una excursión a Segovia el sábado 1 de junio (gratuita).

Además, con motivo de la Semana del Libro, en esta programación especial también se desarrollará un taller formativo de cuentacuentos y narrativa como recurso educativo los días 16 y 17 de abril, entre las 18:00 y las 21:00 horas en El Rompeolas. A través de la Escuela Municipal de Animación de Coslada, la actividad será gratuita y estará dirigida a jóvenes de 18 a 30 años que se dediquen a la educación o que realicen actividades de ocio, educativas y socioculturales.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Coslada
Coslada acoge este fin de semana su primer campeonato nacional de fútbol chapas

Publicado

el

Por

Coslada
Continuar leyendo
Ocio | Coslada
La III Feria de la Cerveza de Coslada ofrecerá más de 100 recetas y un espacio gastronómico «Street Food»

Publicado

el

Por

Feria de la Cerveza
Continuar leyendo