Los desvíos de tráfico en la rotonda de Arcentales por las obras en el acceso por la M-40 al estadio Metropolitano se acometerán en la madrugada del 13 al 14 de noviembre, ha informado el Ayuntamiento de Coslada en un comunicado.
Afectarán a los vehículos que accedan a la glorieta de Arcentales procedentes del sur. De este modo, aquellos que provengan de la zona sur, sentido descendente, y que accedan a dicha glorieta serán desviados por la carretera M-201 hacia Coslada.
En esta vía, para volver a la M-40, deberán hacer un cambio de sentido en la glorieta que conecta con la M-214 (carretera de acceso al cementerio).
Ante las posibles dificultades que pueda provocar este cambio en el acceso a la citada glorieta en forma de retenciones en la corriente de vehículos que salgan de Coslada hacia la M-40, desde Policía Local se plantean alternativas.
Recomendaciones del Ayuntamiento para las obras en Metropolitano
El Ayuntamiento recomienda a los usuarios que circulen hacia la M-40 durante las primeras horas de la mañana y últimas de la tarde que lo hagan a través de la calle Rioja hacia la M-21 o en dirección Vicálvaro por la carretera Coslada- Vicalvaro M-824, hacia la calle Boyer de Madrid.
El desvío desde la Rotonda de Arcentales en la M-40 que comenzará el próximo 14 de noviembre se mantendrá durante la extensión de las obras, cuyo plazo de ejecución es de cuatro meses.