Conecta con nosotros

Gente | Coslada

Reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Coslada a las y los conserjes de centros educativos públicos

reconocimiento conserjes Coslada

AYUNTAMIENTO DE COSLADA – Esta mañana, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coslada, acogió un acto de reconocimiento a la casi treintena de conserjes de centros educativos públicos de la ciudad.

El motivo ha sido agradecer la labor que estos trabajadores y trabajadoras municipales han desarrollado durante la pandemia, con momentos muy complicados, así como en situaciones extraordinarias como el episodio de Filomena, con una nevada histórica y temperaturas extremadamente bajas.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, que por motivos de agenda no ha podido estar en el sencillo acto de este viernes, ha querido transmitirles “en mi nombre, como alcalde y vecino de esta localidad, y en el del resto de cosladeños y cosladeñas un agradecimiento sincero por desarrollar siempre vuestro trabajo con gran profesionalidad y aún si cabe más en esos momentos complicados, como fueron la pandemia o situaciones como la generada por la tormenta Filomena”.

Por su parte, el edil delegado de Educación, Iván López Marina, ha insistido “en la importancia de las tareas que desarrollan las y los conserjes en los colegios de nuestro municipio y que, en muchas ocasiones, van más allá de las que determinan sus responsabilidades. Por eso, consideramos que es justo este reconocimiento que, si bien lo centramos en esos momentos concretos, es extensible a toda vuestra labor cotidiana”.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Gente | Coslada

El Ayuntamiento de Coslada renueva el mobiliario de varios parques y espacios verdes de la ciudad

mobiliario parques Coslada

AYUNTAMIENTO DE COSLADA – El área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Coslada va a llevar a cabo la reposición y ampliación del mobiliario urbano en diferentes zonas verdes del municipio.

El proyecto incluye la instalación de sesenta mesas de picnic en zonas sombreadas, más de cien papeleras, bancos y sillas. Se actuará en el Parque Federico García Lorca, Paseo de Lisboa, Parque del Plantío, El Cerro, Parque del Olivo, el Humedal, Parque de la Colina, Recinto Ferial y Plaza del Mar Caribe.

Como explica el concejal de Política Medioambiental de Coslada, Julio Huete, «el objetivo es mejorar el mobiliario de los parques, en algunos tan emblemáticos como el Humedal o el Ferial, para que la ciudadanía pueda disfrutar de estos lugares de esparcimiento. En algunos bancos se les va a dar un colorido especial».

Esta actuación forma parte del proyecto de la Concejalía de Política Medioambiental de acondicionamiento y mejora en diversos parques, que incluye obras de remodelación de los caminos, mejora de la accesibilidad de los espacios verdes y la ampliación de mobiliario urbano.

La iniciativa también prevé la elaboración de un sistema de señalización de senderos, que incluirá un punto de información así como señalizaciones direccionales, y se llevará a cabo una mejoría de la recogida de las aguas pluviales.

Jullio Huete renovación mobiliario parques

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Gente | Coslada

La plaza del Centro Cultural Antonio López de Coslada acoge la Gran Fiesta del Orgullo LGTBI

Orgullo LGTBI Coslada

AYUNTAMIENTO DE COSLADA – Con muchas ganas de diversión y acento reivindicativo se celebró este sábado la Gran Fiesta del Orgullo LGTBI, una iniciativa enmarcada en el programa de actividades que organizan los Ayuntamientos de Coslada y San Fernando, junto con la Fundación Triángulo.

Con diferentes actividades, como el pasacalles de la Batukada Batularre o la carrera de tacones, todo con la animación de Divax Drag, el público asistente se lo pasó en grande.

Tanto el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, como la concejala delegada de Igualdad y Diversidad, Teresa González Ausín, recordaron la importancia de “sentirse orgullosos y de desterrar cualquier tipo de comportamiento o actitud discriminatoria”, al tiempo que subrayaron que la ciudad cosladeña “es ejemplo de igualdad desde todos los puntos de vista y perspectivas”.

El colofón perfecto a la Gran Fiesta del Orgullo LGTBI lo puso la orquesta Track, desde el escenario situado en la misma plaza del Centro Cultural Antonio López.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Más Leídas