Conecta con nosotros

Gente | Coslada

Las entradas para las piscinas de Coslada de El Cerro se podrán adquirir antes en la página del Ayuntamiento

piscina municipal de Coslada

EUROPA PRESS – La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada ha informado que se pueden adquirir, de forma previa, las entradas para las piscinas municipales de verano de El Cerro en el siguiente enlace en la web del Ayuntamiento y que el precio es de 2,40 euros para los mayores de 16 años y de 1,50 euros para las personas entre 2 y 15 años.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que las instalaciones estarán abiertas hasta el 29 de agosto y que las entradas para las piscinas también se podrán adquirir en taquilla, que se abrirá media hora antes del acceso (10.30 y 15.30 horas).

Las piscinas de verano se abrieron el pasado 26 de junio y se han habilitado con dos bloques horarios para disfrutar de las mismas con un aforo del 50%. El primero es de 11 a 15 horas y de 16 a 20 horas el segundo, ya que entre medias se procede a una limpieza de las instalaciones.

Además, el Consistorio ha señalado que los precios de las entradas están rebajados y adaptados a las cuatro horas de cada bloque. También ha asegurado que continuarán velando por el cumplimiento estricto de las medidas de seguridad e higiene con motivo de la actual crisis sanitaria.

Gente | Coslada

Las obras del Canal en Coslada provocarán este lunes desvíos de tráfico en la Glorieta de la Trashumancia

madrid 24 horas

EUROPA PRESS – La Concejalía de Política Territorial del Ayuntamiento de Coslada ha informado de que a partir de este lunes se llevarán a cabo desvíos de tráfico en la Avenida de Vicálvaro junto a la Glorieta de la Trashumancia.

El motivo es la realización de unas obras por parte del Canal de Isabel II, que consisten en la «sustitución de una válvula de la red de abastecimiento de agua», según han indicado desde el Ayuntamiento cosladeño.

Según las previsiones, estos desvíos «se extenderán a un período de 15 días» y se refieren tanto a la circulación de vehículos privados como a las líneas de autobús que prestan servicio en la zona.

En lo que se refiere al transporte público se verán afectadas las líneas 287 y N-203 en dirección Madrid que, para evitar el tramo afectado, circularán por las calles Jesús de San Antonio, Colombia y Honduras para retomar luego a su recorrido habitual.

Continuar leyendo

Economía | Coslada

Coslada retoma a partir de diciembre la Feria del Cambalache

EUROPA PRESS – El Ayuntamiento de Coslada retomará el domingo 5 de diciembre la Feria del Cambalache, después de suspenderse a causa de la pandemia de Covid-19 en abril del 2020.

Las solicitudes para participar se pueden presentar hasta el 19 de noviembre en el Centro de Formación Municipal Buero Vallejo. La Feria, que se celebra los primeros domingos de cada mes, es una iniciativa de la concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte del Ayuntamiento de Coslada que se lleva desarrollando desde 2012 con el objetivo de «dinamizar el barrio de Ciudad 70, impulsar el desarrollo comunitario y promover el intercambio vecinal de objetos», como ha apuntado el Consistorio.

Se trata del mercadillo de artículos de segunda mano «más concurrido de la comarca» con «cerca de 200 puestos» en los que los vecinos y visitantes pueden encontrar todo tipo de objetos usados como libros, juguetes, ropa o discos.

El primer mercadillo, tras su suspensión por la pandemia, se celebrará el domingo 5 de diciembre de 10 a 14 horas en la explanada situada junto al Centro Municipal de Formación Buero Vallejo, en la Avenida de Madrid del barrio de Ciudad 70.

Centro Comercial Sotolix

TU CENTRO COMERCIAL EN SOTO DEL REAL

Continuar leyendo

Más Leídas