Conecta con nosotros
Gente | Coslada

El embajador de Palestina visita las infraestructuras logísticas del municipio para adaptarlas en Jericó

ayuntamiento concentración repulsa machista

El embajador de Palestina en España, Husni Abdel Wahed, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, para abordar el sector de la logística, en el que Coslada es «ciudad referente a nivel nacional e internacionales», y poder adaptar sus infraestructuras a la ciudad palestina de Jericó.

El representante palestino, acompañado por los ediles delegados de Cooperación y Participación, Agustín González, y Desarrollo Económico y Empleo, Fernando Romero, ha visitado algunas de las infraestructuras logísticas de la ciudad, como son el Centro de Transportes, el Puerto Seco y el Centro de Excelencia Empresarial, CEXCO.

Durante su estancia, Husni Abdel Wahed ha podido conocer de primera mano la experiencia y las buenas prácticas de estas instalaciones con el fin de poderlas aplicar en el desarrollo de un centro logístico en Jericó, en Palestina.

El alcalde cosladeño, Ángel Viveros, ha subrayado que «es un orgullo poder mostrar los resultados del gran proyecto de desarrollo de Coslada desde los años 80 y, de este modo, ayudar a un pueblo como el palestino».

El primer edil ha recordado que «en la actualidad Coslada es uno de los puntos estratégicos desde la perspectiva de la logística y transporte». «Como en este caso sucede con el pueblo palestino son numerosos los gobiernos y empresas privadas que se interesan por nuestras infraestructuras en este sector y por la colaboración que se brinda para su desarrollo desde el Ayuntamiento, algo que, además, luego tiene reflejo en los buenos datos de empleo que presenta la ciudad», ha precisado.

En clave de cooperación, Viveros ha explicado que «esta materia se entiende como una manera de obtener valor añadido por ambas partes a partir del intercambio del conocimiento y la buenas prácticas».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Coslada
El Ayuntamiento de Coslada firma un Convenio con la Fundación Energía sin Fronteras
Coslada Fundación Energía sin Fronteras
Continuar leyendo
Gente | Coslada
Coslada acoge un acto de recuerdo y homenaje a los Abogados de Atocha
Coslada homenaje a los abogados de Atocha
Continuar leyendo



Más Leídas