Conecta con nosotros
Deporte | Coslada

El municipio acoge este sábado su primera San Silvestre con dos pruebas de 5 y 10 kilómetros

temperaturas máximas descenso notable

El Ayuntamiento de Coslada y la Unión Atlética Coslada han organizado para este sábado la primera carrera de San Silvestre del municipio, con dos pruebas de 5 y 10 kilómetros de recorrido, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

Ambas pruebas comenzarán a las 10 horas con salida y meta frente al estadio de fútbol El Olivo y en ellas podrán participar todas las personas que lo deseen en las categorías establecidas.

Así, la organización ha creado cuatro categorías, que se aplican a los 5 y 10 kilómetros: Senior hasta 35 años, Máster de 35 a 44, Máster de 45 a 54 y Máster de 55 en adelante.

El Ayuntamiento ha explicado que la inscripción incluye una camiseta conmemorativa y una bolsa del corredor y que la organización facilitará un servicio de guardarropa. Asimismo, habrá a disposición de los participantes un servicio de ducha y aseo personal en el interior del Estadio del Olivo así como servicio médico y ambulancia.

El Consistorio recomienda a las personas inscritas que antes de tomar parte en la carrera, lleven a cabo un reconocimiento médico de aptitud médico-deportiva que descarte cualquier patología que haga peligrosa o incompatible la participación en la carrera.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Coslada
El domingo se celebra en Coslada el VII Cross del Colegio Doroteo Hernández
Coslada Cross Doroteo Hernández
Continuar leyendo
Deporte | Coslada
Este domingo tendrá lugar el I Duatlón de Carretera de Coslada
Duatlón de Carretera de Coslada
Continuar leyendo



Más Leídas