Conecta con nosotros

Cultura | Coslada

Se aplaza el Mascocan de Coslada por las malas previsiones meteorológicas

Coslada Mascocan Solidario

AYUNTAMIENTO DE COSLADA – Debido a las previsiones meteorológicas, que apuntan a fuertes lluvias y viento durante la jornada del domingo 23 de octubre, se aplaza la celebración del Mascocan solidario de Coslada previsto para esa jornada hasta el 30 de octubre.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Cultura | Coslada

Los actores de Campeones llegan al Teatro Municipal de Coslada

Coslada Campeones de la Comedia

AYUNTAMIENTO DE COSLADA – Dentro del amplio programa de actividades que el Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Cultura, ha preparado para estas semanas de Navidad, mañana llega a Coslada la obra Campeones de la Comedia.

Este montaje de la Compañía Yllana cuenta la historia de Gloria y Josete. Ambos se acaban de independizar bajo la tutela de Claudia. Ante la necesidad de encontrar un trabajo para poder tener un sueldo con el que mantenerse, Claudia les propone que intenten dedicarse a algo que les guste de verdad.

Ellos quieren ser artistas. Para ello deberían encontrar un representante y resulta que Gloria lleva tiempo hablando con uno a través de una app de ligues… aunque usando una foto de Claudia sin que está se enterase.

Esta obra se representará mañana sábado, 10 de diciembre, en el Teatro Municipal de Coslada a las 18.00 horas y acercará hasta sus tablas a algunos de los actores y actrices de la película Campeones, que tanto éxito ha obtenido en España.

Cabe subrayar que Campeones de la Comedia, además de formar parte del programa de Navidad del Ayuntamiento de Coslada, también se enmarca en las iniciativas preparadas para la Semana de la Discapacidad a la que también se suma la ciudad.

El precio de las entradas es de 16 en la Zona A y 14 en la Zona B y las mismas se pueden adquirir en www.entradascoslada.com; hoy viernes en la taquilla del Centro Cultural Antonio López de 10.00 a 14.00 horas; también hoy en la taquilla exterior del Teatro Municipal y en este mismo lugar una hora antes del inicio de la función.

Continuar leyendo

Cultura | Coslada

La ópera ‘Tosca’ de Puccini y el teatro infantil de Rodari, este fin de semana en el Teatro Municipal de Coslada

ópera y teatro infantil en Coslada

El Teatro Municipal de Coslada acogerá este fin de semana la ópera ‘Tosca’ de Giacomo Puccini y la función de teatro infantil ‘Mundo Rodari’, centrada en los cuentos del escritor italiano, ha informado el Ayuntamiento.

En concreto, la Compañía Orquesta Martín i Soler representará el sábado la famosa ópera de Puccini sobre la fuga del preso Angelotti de la prisión de Sant’Angelo en Roma. Será a partir de las 19 horas y el precio de las entradas oscilará entre los 18 y los 20 euros.

El domingo será el turno de la compañía Trastapillada con la función de teatro infantil ‘Mundo Rodari’, basada en los cuentos del famoso escritor de literatura infantil Gianni Rodari, a partir de las 12,30 horas.

La insaciable curiosidad de Juanito Pierdedía, carismático protagonista de cuentos de Gianni Rodari, es el punto de partida de esta expedición llevará al espectador hasta El país de las calles vacías, donde descubrirá increíbles historias a través de la ingenua mirada de este pequeño capitán explorador. El precio de las entradas es de 10 euros para adultos y de 5 euros para menores de 14 años.

Las entradas pueden adquirirse en www.entradascoslada.com; los lunes, jueves y viernes en la taquilla del centro cultural Antonio López de 10.00 a 14.00 horas; los viernes en la taquilla exterior del Teatro Municipal; o en este mismo lugar una hora antes del inicio de la función.

Continuar leyendo



Más Leídas