Conecta con nosotros
Cultura | Coslada

Musical infantil este domingo en Coslada con ‘El pequeño rey’

Publicado

el

Musical infantil Coslada

AYUNTAMIENTO DE COSLADA – El Teatro Municipal de Coslada acoge este domingo el musical infantil el montaje El pequeño rey, de Producciones La Lavandería Teatro. Será el domingo, 7 de mayo, a las 12.30 horas.

Se trata de un musical infantil para toda la familia. Inspirada en los viajes del Principito, Alicia en el País de las maravillas, El mago de Oz o Pinocho. Un hermoso espectáculo que cuenta la historia de un pequeño rey que jugó a estar loco. Los mayores le decían: tienes que mandar, aprender mil cosas y él les gritaba: ¡DEJADME JUGAR!

Así es como nuestro pequeño rey se escapa de su palacio y emprende un maravilloso viaje por tierra, mar y hasta por algún planeta que no es la tierra. Durante su viaje se encontró a personajes maravillosos que le hicieron vivir aventuras apasionantes, recorrer nuestro mundo y el universo.

En el universo se dio cuenta deque tenía que volver a su planeta para ayudar a salvar la tierra junto a sus papas y sus amigos. Un espectáculo que nos trasmite un mensaje optimista sobre la vida y el futuro de nuestro planeta. Un musical con música en directo, canciones, luz negra y participación.

Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y 5 euros para los menores de 14 años. Pueden adquirirse en www.entradascoslada.com; los lunes, jueves y viernes en la taquilla del centro cultural Antonio López de 10.00 a 14.00 horas; los viernes en la taquilla exterior del Teatro Municipal; o en este mismo lugar una hora antes del inicio de la función.

Leer:  A juicio un inspector de Policía acusado de filtrar información reservada a la dueña de un club de alterne

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Coslada
Lolita Flores presentará «Poncia» en el Teatro Municipal de Coslada

Publicado

el

Por

Poncia
Continuar leyendo
Cultura | Coslada
Coslada convoca el XI Certamen Nacional de Proyectos de Cortometraje

Publicado

el

Por

Continuar leyendo