Jue 18 abril 2024
13 : 52
Cultura | Coslada

Juan Echanove llega al Teatro Municipal de Coslada este sábado con la obra ‘Ser o no ser’

Publicado

el

Juan Echanove teatro Coslada

El Teatro Municipal de Coslada acoge este sábado, a las 19 horas, la obra ‘Ser o no ser’, protagonizada por Juan Echanove.

La trama versa, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, sobre la compañía teatral del matrimonio Tura, que se instala en un teatro para ensayar ¡Gestapo!, una obra que satiriza la amenaza mundial que suponen Hitler y el nazismo. A la vez, representan Hamlet, cuyo verso ‘ser o no ser’ será la clave de un affaire extraconyugal.

Los problemas se les multiplicarán en todos los órdenes. Las autoridades polacas prohíben estrenar ‘¡Gestapo!’ para evitar represalias de Hitler, lo que no impedirá que Alemania invada Polonia.

Con el teatro semidestruido por los bombardeos como centro de operaciones, los actores de la compañía tendrán que ingeniar una doble trama teatral, de guardarropía y suplantación, para desactivar la entrega de un documento que acabaría con la Resistencia y para huir de Polonia a Inglaterra. Esto supone que sean ellos mismos quienes, en un alarde interpretativo, se hagan pasar por nazis.

Las entradas tienen un precio de 20 euros en la Zona A y de 18 euros en la Zona B. Pueden adquirirse en www.entradascoslada.com; los lunes, jueves y viernes en la taquilla del centro cultural Antonio López de 10 a 14 horas; los viernes en la taquilla exterior del Teatro Municipal; o en este mismo lugar una hora antes del inicio de la función.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Coslada
Llega a Coslada la III Feria de Arte y Artesanía con numerosas actividades

Publicado

el

Por

Coslada
Continuar leyendo
Cultura | Coslada
Jordana B. actuará dentro de la programación de Coslada Sonora

Publicado

el

Coslada Sonora
Continuar leyendo